![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy en proceso de compra de una embarcación, y tengo a la vista tres opciones: Orca 715 Ocqueteau 615 y Quicksilver 670 Weekend No tengo experiencia en navegación por lo que no sé por cual definirme ¿Sabéis si alguna de ellas ha tenido problemas-fallos? ¿Cuál me recomendáis? ¿Me podéis ayudar? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes iniciarte con esto.....
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURAORMAS DEL FORO: OBLI ORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Tanta brevedad......... . |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, siendo tu primer barco y tratandose de barco nuevo, mi mas sincero consejo es que comprate el que mas te guste, y piensa que un buen servico post venta es igual de importante
La primera producto nacional, duro y marinero, quizas la menos rapida La segunda, pues calidad de un muy buen Astillero, buen equilibrio y comporatamiento La tercera llena de detallitos que te habran gustado, eh? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es importane que motor lleva cada una con su pack, despues es cuesión de extras y precio, y el diseño por supuesto. Yo creo que fiable, diseño mas moderno etc es la quicksilver, pero también es cuestión de gustos. Pero sigo diciendo lo mas importante es le motor y el servicio postventa.
saludos y suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que "colgé los hábitos de fregonetero", pero para mi la ocqueteau, casco buenísimo, navegan de vicio, la orca no conozco y quicksilver muy monas y bien de precio, pero no es lo "pispo".
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
gracias por las respuestas, las tres embarcaciones me gustan, no tienen garantías al ser de segunda mano (tienen una antigüedad de 5 años), y al no tener experiencia en navegación, no creo que si las pruebe pueda sacar conclusiones claras. He oído siempre hablar muy bien de Ocqueteau 615, en cambio de la Quicksilver 670 weekend y de la orca 715 no sé nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin lugar a dudas compraria una ocqueteau 615 un muy buen astillero y la embarcacion lleva un buen casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una Orca 715 con f.b. Suzuki 140 cv.
Al margen de equipamiento, que eso va en gustos, el casco y su carena me parece muy bueno. En la mar se comporta muy bien y le puedes poner un motor auxiliar sin que se acueste sobre ese costado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto ocqueteau sin duda,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Pirata, tú que tuviste la Orca 715, ¿cómo es la estabilidad en parado? ¿Se balancea tanto como he oído? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[En la mar se comporta muy bien y le puedes poner un motor auxiliar sin que se acueste sobre ese costado.
[/quote]Y esto dice mucho del barco, si sales con mar, se agradece la estabilidad.
Ver todos los foros en uno |
|
|