La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 11:34
alez alez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Subscripción Yatching Monthly

Hola, me estoy planteando comprar una suscripción anual de esta revista para hacer un regalo.. Cuesta 39 libras (45 Euros), pero para mi sorpresa si el envió es para España lo tienes que pagar en Euros y sale unos 69 euros ..

Alguien sabe de alguna web en la que puedas suscribirte a Yatching Monthly y pagar en libras y el precio de Inglaterra??

En amazon.co.uk me he comprado varios libros que no podía encontrar aquí, y la verdad es que, tal y como esta la libra sale bien baratito ..

una ronda de carajillos de lunes por la mañana a los tabernarios
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 12:01
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Subscripción Yatching Monthly

Bueno, sorpresa no tienes por que tener. Debes pagar los gastos de correos hasta aqui, como es lo logico.

Claro que si vives en UK puedes conseguir ese precio...todo sea que eches cuenta si te interesa. Mete en la ecuacion los dias de sol, no sea que al final no te interese...

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 13:09
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Tienes la alternativa de la suscripción digital a través de ZINIO. Sale barata (33,76€), es más ecológico y te evitas los riesgos de pérdidas de ejemplares en el envío por correo http://es.zinio.com/browse/publicati...ctId=137580627
Cada mes te baja automáticamente el ejemplar a tu ordenador. Puedes guardar los números en tu disco duro e imprimir cualquier página con un alto nivel de calidad.
Ojalá existiera la opción ZINIO para las revistas francesas (Voiles &Voiliers, Loisirs Nautiques) porque me parece una opción fantástica.
De todas formas, echa un vistazo a zinio.es, verás que algunas suscripciones está muy bien de precio (me suscribí a Sail por 5$) y que también se pueden comprar números sueltos de muchas revistas.
Antiguo 20-04-2009, 16:15
alez alez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Magallanes, he vivido en Inglaterra tres años y te aseguro que no voy a repetir la experiencia!! Un año llovió desde Noviembre hasta marzo todos los días. Parar paraba, pero luego volvia a llover ..

Eilnet, ya me había planteado esa opción, pero al ser un regalo me parece que queda en poca cosa. Además, yo por ejemplo, estoy todo el dia delante del ordenador y coger una revista me parece un placer!! Además donde más leo estas revistas es en el trono, lugar no apto para estas máquinas

Los gastos de casi duplican el valor en este caso, cosa que no tiene sentido, lo que pasa es que como la libra está tan baja te siguen cobrando lo que siempre han cobrado en euros, es decir 70€ y así no pierden dinero.

Suelo comprar cosas de Inglaterra por lo bien de precio que esta y en algunos casos te venden en libras y luego te cobran el envío y así sale baratito baratito
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 17:58
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

chequea www.magazines.com

a mi me cuesta la suscripcion de sail magazine unos 17 dolares al anio, no se como se disparara el precio por gastos de envio...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro