![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada os invito a una ronda y poco a poco iré lanzándome
![]() ![]() ... Me dan mucho corte este tipo de presentaciones¡¡¡¡![]() Y.................... ahhhhhh¡¡¡¡ Se me había olvidado ME ENCANTA NAVEGAR¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras
pasa hasta el fondo.Bob ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA A LA TABERNA Sealife ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo se agradece la llegada de nuevas Sirenas !! ![]()
|
|
Una nueva sirena en la Taberna! Sé BIENVENIDA a bordo Sealife!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no seas tímida que aquí todos somos muy normales (bueno....). Pasa y siéntate y cualquier cosa que necesites pues preguntas en el foro y si te da un poquito de apuro, pues me preguntas a mí por privado y te responderé encantado.
Sé, por tanto muy bienvenida, sealife (bonito nick). |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos.
![]() ![]() Y como tenéis tan claro que no soy un "sireno"???? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es que te han visto la colita ![]() Bienvenida!!!
|
||||
|
||||
|
Pues porque en la información tuya que se muestra en cada mensaje que escribes, arriba a la derecha pone un simbolillo que dice que no eres Sereno.
![]() |
|
|
|
Cómo ésta windi?
![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 01-04-2009 a las 20:10. |
|
|
|
Muy buenas Sealife, bienvenida a este antro. Muchas gracias por la invitación y ya que tu pones la bebida yo pondre algo de picar para que se reuna mas gente alrededor de tu mesa, asi que tabernero pon un poco del jamon del bueno que tienes escondido detrás del tonel de ron y sientate con nosotros
![]() Por cierto la timidez en esta taberna esta prohibida, asi que ya la puedes ir dejando en la puerta cada vez que entres ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Sealife, al igual que mis compañeros te escribo para desearte una feliz estancia en este tu foro
![]() ![]() Aprovecho ya de paso para decirte que si tienes dudas mejor me mandas un privado a mi antes que a Bandit, ya que el, como su nick indica, es un bandido ![]() un abrazo y aqui nos tienes para lo que haga falta
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 01-04-2009 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Bienvenido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida sirena
![]() yo de ti no me fiaría ni de Bandit ni de Quim, y mucho menos de Windi (los tres mosqueteros) ![]() si tienes dudas del funcionamiento, o necesitas cualquier cosa, aquí estamos pa lo que sea menester, ya verás como aquí la gente es majísima y siempre está dispuesta a ayudar ![]()
|
|
Hola Sealife... bienvenida a este antro depiratas que navegan, beben, fanfarronean, filosofan, hacen auténticas obras de arte y, en general, procuran disfrutar al máximo de una pasión que les une a todos... el RON!!! O era navegar?
![]() ![]() ![]() no sé.. no me acuerdo... propongo unas ronditas para refrescar la memoria... ![]() ![]() a tu salud y gracias por las birras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también te deseo buenas singladuras en este foro, bienvenida
![]() Y lo que te ha dicho Polen, no te fíes ni de Bandit, ni de Quim ni mucho menos de Windi ... vaya par de tres (buena gente en el fondo) Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida SeaLife,
buenos padrinos te acompañan, eh? ![]() ![]() Espero que poco a poco nos cuentes más de ti, participes donde te apetezca y escribas lo que te de la gana. Al fin y al cabo esto es una taberna de locos, pero todos los queremos, verdad que si, Windi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sealife
Sin lugar a dudas te debe acompañar una fragancia............encantadora .....Has batido todas las estadísticas en tiempo y número te los traes de calle.....¡Bienvenida a la taberna! Toma asiento y a divertirse...... Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para dar una bienvenida no vamos a diferenciar entre sirenas y sirenos.![]() Que el/la pirata Sealife sea bienvenido/a a la Taberna. Si es sirena, mucho mejor, así engrosa la lista cada vez menos minoritaria. Y en cuanto a la timidez, de la que ya me habían avisado, me alegro mucho de que hagas progresos de forma tan rápida. No te preocupes, entre todos te echaremos una manita para que vayas paseándote por todas las mesas que gustes.![]() Bienvenida, Sealife, a tu disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te apures, Sealife, eso que te pasa es más habitual de lo que crees, yo también entré en este antro acohonaíta, y ahora me gusta más esto que la tiza a un tonto ![]() ¡Bienvenida! Seguro que disfrutas por aquí un montón ![]() Un abrazo, las rondas nos las bebemos a tu salud ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias Bandit¡¡¡ Como ves no me entero de ná.. La verdad es que pensé que el sexo también se mantenía en la privacidad del perfil, menos mal que no he dicho que me llamaba Paco ....Gracias a ti también, Royor......uhmmmmmm, no sabes lo que has hecho poniéndome ese plato delante.....Aprovecharé y te sacaré yo también algo de dentro... Espero que te guste ![]() Mil gracias, a TODOS por vuestros consejos y vuestra cordial bienvenida. La verdad es que se quedaron cortos hablándome de vosotros. Sois encantadores. Besis para las sirenitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezamos mal ![]() Y para los Piratas ? a mi me encantan los besos (de las Sirenas eh!!) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pensé que los piratas os conformábais con unas cuantas cerves y unas botellitas de ron...![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
. Díselo tú, KUMI
|
||||
|
||||
|
Joeeeer, que también os he sacado unas gambas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Besos, queremos besos , y además sólo para windi y para mi ![]() ![]() ![]()
|
|