![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,mi nombre es iñaki y tengo 24 años,me gustaría decir que puedo aportar algo en este foro pero he pasado la mitad de mi vida encerrado y mi experiencia se reduce a 4 paredes,siendo todo esto nuevo para mi,entrando aquí espero conocer buena gente sin prejuicios con la que poder compartir aventuras vividas,experiencias,anécdotas y sabiduría,hoy por hoy estoy aprovechando al máximo está nueva vida que se me ha brindado y no hay día que no salga a navegar para poder sentir la auténtica libertad,amigos hos invitó a una ronda y levanto mi jarra por todos los navegantes,hos deseo muy buenas singladuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Iñakiki,
pasa y sientate, acomodate en esta tu taberna. Disfruta y comparte, hay tiempo para todo. salud y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iñakiki
Que afrontes con éxito tus nuevos horizontes, por aquí hay buen ambiente así que ya sabes participa que es de lo que se trata. ¡Bienvenido a la taberna! Hay sitio en la barra, pasa y hazte un sitio. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por lo aires de libertad que traes a esta taberna, bienvenido!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Toda una declaración de intenciones.
Espero que busques lo que encuentras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|