![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas una ronda de birras para todos antes de nada
el caso esque estoy buscando motor para mi quicksilver cruiser 510 y me an ofrecido un yamaha 90cv 4t carburacion solo escuchar carburacion me asusta el consumo que pueda tener y me gustaria vuestra opinion y sobre si sera mucho peso, tambien me an ofrecido un mercury 75cv 4 tiempo inyeccion y no se por cual decidirme, muchas gracias por anticipado y perdonar si no es el sitio apropiado ya que soy nuevo en esto y no es mi intencion entrar armando ruido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un mercury 70cv 2 t, y bebe, no se decirte cuanto, pero bebeeee. Yo cogeria el 4t. Cuando se rompa el mio, 4t comprare creo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi anterior motor era el Yamaha 90 2T : tragón , tragón, tragón ; eso sí más duro que la piel de cocodrilo , ahora llevo Suzu de 4T y menuda diferencia y esto que es de más cilindrada .
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comprobado de la pasada semana, un honda 90 cv 4 t, en una Rio 550, 16 L hora. Con una persona a bordo, y mar casi plana, crucero de 20 nudos. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta son de gran ayuda... tengo claro que comprare un 4tiempo lo que no tengo claro es si el 75cv o el 90 los dos son 4t pero el 90cv es carburacion y el 75 inyeccion. Una ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inyección
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seguramente te gaste menos el cuatro tiempos de 90 carburación que el 75 inyección por el tema de ir algo mas sobrado de motor y podras mover el barco a a menos revoluciones. ahí si hay verdadero ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pensandolo bien tienes mucha razon al ir mas desaogado llevara menos revoluciones loque me tenia mosca es los carburadores o iyeccion porque supongo que el peso de uno y otro no variara mucho no? No creo q se apope no. Birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compraria el honda, de hecho tuve uno igual, son muy duros.Si son de segunda mano prefiero mil veces honda que mercury o mariner.Por ser de carburacion tampoco te va a gastar mucho mas,yo cambie de un evinrude 60 2t al honda bf90 y el consumo me bajo muchisimo. Ahora tengo un yamaha 80 carburacion y encantado con el.Al ser carburacion tienen menos cosas que dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias decidido el 90cv 4t ahora a empezar con el gran papeleo en capitania que dicho sea de paso no le ponen tantas trabas ni a los presos. Una ronda bien cargadaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inyección
, tu bolsillo te lo agradecerá, ademas los carburadores suelen desajustarse con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como el compa Ajomar, me iría a un inyección de cabeza, la carburación lleva 15 años o más de atraso en tecnología y se desafina más que una guitarra cutrenca, sin que tengas que esperar mucho. Desde que tengan diferentes caudales y aquello "cabalgue" al ralentí y algo más, es decir mecánico y vacuómetros al canto para regular, hasta suciedad en los circuitos de baja, que es lo más normal y le cueste arrancar más una acuarela de posibles averías.
Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa eran mis preocupaciones por eso espuce el tema la verdad q teneis parte de razon todos aunque al final creo que me decantare por la inyeccion. Una ronda tabernero para esta gran familia cofrade
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer bien el mensaje y dices un yamaha 90?yo solo conozco el 80 y el 100 que basicamente son el mismo.seguro que es yamaha 90 y de 4t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si al menos asi me dijo el mecanico yamaha 90cv 4t carburacion. La verdad que de motores no tengo ni idea por eso queria opiniones de personas mas veterana y con saviduria como ustedes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|