![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso las definiciones que da el periodista:
- "se sospecha que sea un barco para viajes charter". Como si el charter fuera una actividad sospechosa. ![]() - ""yate "de incógnito" en Cangas"". Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
......no creo que llegue a 30 metros..
Barco antiguo, posiblemente con propietariso rusos. Amos creo...yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya sabeis : fondear en caso de mal tiempo es sospechoso ....
en un periodico hay solo dos verdades , impresas en primera pagina ...... la fecha y el precio !lo de mas son panplinas de relleno mas o menos exactas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..que sospechoso.. qué haría ?
![]() ![]() ..estos Terrícolas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff!
Que miedo , todavia me tiemblan las piernas , creo que POSIBLEMENTE han estado a punto de invadirnos unos piratas vestidos con BERMUDAS ![]() |
|
|
|
Que suerte vivir tan lejos de Canga!!!!
Podrían ser portadores sanos de Dengue ![]() Noooo si no hay como vivir en Sur ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un barco como ese no me importaria ser sospechoso. Incluso podria renunciar de la Fe verdadera y pasarme un veranillo quemando gasoil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi opinion creo la verdad,que sospechoso lo dice porque un barco que navega normal lleva activada su caja azul o su transpondedor,y es detectado y controlado por las torres de control de trafico maritimo,que para eso estan,y es la legalidad internacional para esloras superiores a 24 metros,tambien podria llevar....? por supuesto que el charter no es una actividad ilegal,bueno si se practica con legalidad,de hecho por no activar sus aparatos puede ser llamado al orden maritimo,la ley maritima tambien existe,
chao |
|
|
||||
|
||||
|
45 metros según el periodista, que calcula (porque lleva toda la vida afirmándolo) que cuatro dedos son 20 centímetros.
Así mide la eslora de los barcos, aparca y tiene contenta a la mujer. Je, je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os juro por mi IPOD, que mio no es
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
, vale, es mio, en la rampa del fondo esta el coche con el remolque para llevarlo a Valmayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Que exotismo... bandera de Bermudas...
No será simplemente bandera de la marina de recreo británica ![]() Estos periodistas siempre tan... ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 18-04-2009 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay noticias, pues se inventan.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Un connocido periodista de mi pais, ha publicado un manual para comunicadores, en el que ha escrito: NUNCA PERMITAS QUE LA REALIDAD TE ARRUINE UN BUEN ENCABEZAMIENTO DE PAGINA. Pero como si eso fuera poco, lo repite permanentemente por TV. ![]() ![]() |
|
|
|
Desde luego, es increíble lo que puede llegar a hacer el ridículo un ignorante armado de un procesador de textos...
![]() Todo el mundo sabe que ese barco es propiedad de Jack Sparrow que lo usa para intentar recuperar La Perla Negra y levantarle la novia (Keyra Nightley ![]() ) a Orlando Bloom ... ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
A mi me da mucha pena que alguien que puede utilizar un medio como es un periódico lo haga con estas cosas ¿no pasan cosas mas importantes como para que un periodista pierda el tiempo diciendo chorradas?
Y encima lo hace en un periodico que dice ser el decano de la prensa nacional que mal va.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hay que jo**erse, no puede uno ir a tomar unas tapitas de pulpo sin llamar la atención. Y eso que fuí con el pequeño.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro de todo esto es que no le pusieran una multa o se lo llevara la grua
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
De lo que se desprende de la noticia, se diría que fueron allí por que les entró canguelo. juas
Ver todos los foros en uno |
|
|