![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un post del cofrade ROM sobre que el Pacífico agoniza hay un enlace a un blog de lo mas curioso.
Os recomiendo darle un vistazo a esta entrada: http://fogonazos.blogspot.com/2009/0...laterales.html Va precisamente de botaduras laterales, técnica no exenta de riesgo que digo yo se realiza para ahorro de espacio en el astillero y no se si de paso para probar la capacidad de adrizamiento de la superestructura. Lo cierto es que acohona verlo en video, verlo en directo tiene que ser la leche. Mihapai no te lo pierdas, por si alguna vez tienes que lanzar el Sonrisa de manera semejante ![]() . Unas ![]() ![]() para todos que parece que la primavera quiere empezar a llegar.
|
||||
|
||||
|
otro
Editado por Aunlargo en 24-04-2009 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces, son espectaculares!
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Gracias Nautico, la verdad es que son mas espectaculares que el sistema tradicional, en Holanda (Canales) y en ciertos sitios de USA y Canada son muy comunes. A veces te partes de risa viendo a los que no conocen el sistema y se acercan a verlos las mojaduras que pillan. Jajajajajajaja. A ver si os dejais ver, que andais desaparecidos, mañana es la regata de la fabada a la que pienso asistir, (No por la regata, por la fabada )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Los que van dentro, ¡ lo deben pasar de bien ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos vemos tocayo. Vayan unos ![]() ![]() virtuales que ya transformaremos en realidad en cualquier momento.
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: In-Presionante.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
El ultimo es el mejor ¿a quien se le ocurre ponerse al otro lado de semejante mole? ¿habeis visto al final del ultimo video el tio de la "moto acuatica"?![]() . |
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE Y DIVERTIDISIMO UNAS BIRRAS POR ELLOS![]() ESTOY PENSANDO QUE CUANDO SAQUE EL "AVENC" PARA HACER BAJOS LE DIRE AL DEL TRAVELIF QUE ME SUELTE LATERALMENTE ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
increible ,
parece que se vayan a romper, que miedo menos mal que para los nuestros utilizan las correas, que si no mas de uno...![]() unos taquitos de jamon y unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
juas, le den al draghon khan esto tiene que molar mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||