![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta a LIBRA:
![]() ![]() ¿Cuando vas a organizar este año la KDD clásica de Cartagena? ¿Conviene ir calentando ya los motores? Pepe
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿En Semana Santa? ![]()
__________________
no wind, no fun |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lolee LIBRA y dice algo.
Que alguien le de el "queo" Pepe
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuando y como??
Cuando queraie y en barco ![]() y con ![]()
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cofrades leido y estudiando el tema, en semana santa va a ser imposible que yo prepare la kedada por diversos motivos, y a prmeros de mayo pocos dias las fechas que he estado mirando y que tenemos mas dias en el puente de octubre, bueno todo se andara, unas 0,0 saludos libra
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me vais apuntando de momento.
Pero que no sople en Palos la que está cayendo ayer y hoy.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#7
|
|
|
Cita:
![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hombre LIBRA, Octubre está muy lejos y además en esas fechas suele ser la de LA MANGA.
Opino que debería celebrarse antes del verano. Saludos Pepe
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pepe, ya se que octubre esta muy lejos pero tenia qe poner una fecha, pero ya se andara, saludos libra
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero en Alicante la última kedada también hablamos del puente de octubre, para aprovechar mejor tiempo y porque nos lo ofrecieron en el Club de Regatas.
![]() Vaya lío ![]() |
|
#11
|
|
Yo tampoco digo nada, pero quizás fuera mejor cambiar la quedada del Mar Menor al puente de diciembre, para hacerla coincidir con la festividad de Nuestra Señora de Loreto y estar presentes en el espectáculo acrobático de San Javier.
![]()
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buena idea WINDI:
![]() ![]() Me apunto al cambio de llevar Alicante a Octubre y La Manga a Diciembre. La única pega es que, en Octubre, aun se podía bañar la gente en el Mar Menor, pero en Diciembre ........................ Pero bueno lo de Cartagena ¿En que queda? Por mi parte, opino que debería convocarse para antes del verano Pepe
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero guay por los dos que esto parece que encaja ![]() ![]() Y la de Cartagena tambien opinamos que hay que ponerla antes que tenemos mono y hasta Octubre hay que tener algo pa juntarnos ![]() Por las 3 kdds ![]() ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
A ver, puestos a no decir nada....
La del Mar Menor es la más veterana de las quedadas que aquí se citan, y desde siempre fue Octubre su mes de celebración. No creo que sea adecuado tratar de mover las fechas de algo que bueno, está mas que consolidado. En el único lugar donde los barcos no tienen que amarrar en puerto es en el Mar Menor, y si la movemos a Diciembre, hará más frio y dormir fondeado será incómodo (no se pueden enchufar radiadores ni nada por el estilo). En las demás quedadas hay imperativamente que dormir en puerto por lo que que haga más frio o menos no es condicionante, pues siempre se dispondrá de 220V.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#15
|
||||
|
||||
Saludos y ![]() Creo que en el hilo anterior, se habla la posivilidad del 19-20, pueste, creo sería fenomenal esa fecha ![]() Además estaré allí , salgo del infierno mañana martes ![]() , |
|
#16
|
|
¿Y a Tabarca? ¿Nadie piensa organizar nada en Tabarca en esta primavera?
![]() Vale, no he dicho nada ![]()
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Apúntame para Tabarca Windi.
¡Que corra el ron!![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras Canela y Windi no decian nada la cosa encajaba pero Kibo tu sin decir nada las desencajao un poco.Quede claro que lo que vamos a decir es solo nuestra opinion y sin ningun animo de molestar ni ofender a nadie. Pensamos que aqui no se trata de tradiciones ni consolidaciones. Estas tres quedadas por cercania, las frecuentamos mas o menos los mismos y de lo que se trata es de hacerlas lo mas comodas y accesibles posible, que nos podamos reunir y que en las tres lo pasamos coj.....udo. Creemos que los cofrades de la zona deben opinar y ver lo que es mejor para todos ya que de ello se trata. Los cambios si son para mejorar, no solo no son malos, sino convenientes. Analizando las ultimas quedadas vemos (a nuestra opinion siempre )los siguientes motivos para el cambio. -La ultima quedada de Alicante, el RCRA nos trato estupendamente y nos dejo a todos los amarres gratuitos incluida la luz y el agua, pero nos pidio que para el año proximo lo hicieramos en Octubre ya que aun nos podria tratar aun mejor ya que en Diciembre les coincide con la Semana Nautica.-Por otra parte Windi apunta que seria bueno hacer coincidir la de la Manga con Nuestra Señora de Loreto y ver los espectaculos acrobaticos de la aviacion a su Patrona. -En el Tomas Maestre quizas al ser temporada mas baja, quizas podriais conseguir mejores precios en los amarres y asi todos podriamos disponer de luz para esos calefactores.(Aunque este pasado diciembre no se necesitaron) -En el Mar Menor en Diciembre ya no habran mosquitos. ![]() -Respecto al baño de Octubre que apunta PEPE. Si no te lo das en el Menor, te lo das en el Mayor. En cuanto a la de Cartagena, quedada que siempre el cofrade Libra ![]() hace sea encantadora, apoyamos cualquier decision que el tome y la esperamos lo antes posible. De la de Tabarca pues el cofrade Vepi seguro que tiene algo que decir. Por las quedadas que nos hacen compartir ratos inolvidables![]() con todos vosotros![]() PDT este año el puente de Diciembre es mas largo que el de Otubre Editado por Pin y Pon en 23-02-2010 a las 14:43. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pensando en el Mar Menor ¿Abrirán el puente? ¿nos dejarán encerraos? ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a kdds se refiere, a mi me da exactamente igual, aunque visto como nos tratan en cada sitio, por mi Alicante debería ser en octubre ![]()
__________________
ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) |
|
#22
|
||||
|
||||
|
¿Escorándolo con un par de bolotas?
![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hay otro hilo abierto titulado "COFRADES DE CARTAGENA" en el que he puesto unas fotos de la mini KKDITA que hicimos el sábado 6 de marzo. Este es el vínculo por si quieres poner cara a algunos. Además una fotito (en la que no estoy yo, pero sí en el otro hilo) Nos vemos pronto.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro un video sobre eso de las bolotas, ahora he de decirte que el
lleva bandera de barras y estrellas, además el puente es algo más ancho que el T.M.Saludos y ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Sip, ya lo ví.
![]() Paro para bajar de 15 m a 8 m necesitaría una escora de por lo menos 30º ![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|