![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y sin sufrir 41 atmósferas, porque he estado al lado del Mar Muerto. El hoyo más profundo de la tierra.
Supongo que más de uno habrá estado por allí y que le habrá resultado igual de curioso flotar de esa manera tan desaforada. Nadar en él es realmente difícil. ¡Las piernas se salen del agua! Lástima que esté terminantemente prohibido navegar por él (zona super-caliente) porque me hubiera gustado saber cuanto anda un velero con una superficie mojada tan reducida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye pirata cuenta mas cosas, que estas hecho un Gulliver, que se aplaza lo de la pampa pues nos vamos pal oriente
la cosa es no parar.Bueno que me alegro de vuestros viajes pero que quiero saber mas salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hablaremos y prepararemos alguno en comandita
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es rara la sensación del agua tan caliente y el tacto oleoso que tiene. Muy curioso. Os recomiendo el viaje vía Jordania (más barato y menos tenso) y el hotel Mövenpick, que es de una cadena suiza y está más limpio que los demás. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alarma de nivel bajo de baterías | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-02-2007 23:24 |