![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , teneis experiencia dando antifouling con pistola ? , debe ser la pistola especial ? , , no se se atascaria la pistola por ser la pintura muy densa ???
gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una boquilla que "tire" bastante, además hay que diluirla más, por lo tanto tendrás que ir aplicando capas hasta que gastes lo mismo que si se la dieras a rodillo.
Este es un error muy común, (como le doy 2 manos a rodillo, le doy 2 manos a pistola), hay que seguir dando hasta gastar todo lo previsto, ya que las capas a pistola son muy finas. Por lo demás protege bien el casco hasta la regala, y ojo al viento y barcos a sotavento..... Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que el antifouling es altamente toxico desaconsejo hacerlo a pistola ya que aunque tu estes protegido los de tu alrededor seguramente no lo esten.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tembien pense en hacerlo a pistola , ya que en mi empresa tenemos maquinas , el problema es que con todo lo que tienes que tapar , lonas alrededor por no pintar los barcos de alrededor ... el ahoro de tiempo no te sale , es mas rapido a rodillo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , pense que como la pintura es muy densa no se esparciria mucho en el aire.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pinto con pistola, es muy sencillo, pistola AIRLESS Weber, unos 300€. Puntura diluida en un 20% aprox (si no recuerdo mal).
De calle pinta mejor que con rodillo. Tienes que cubrir bastante más que con la simple cinta de varios cm. Existen rollos adecuados, una cinta en la base que se engancha en el casco y el resto del plástico (transparente) se engancha por corriente estática al resto del casco, yo lo aseguro con cinta adhesiva, por si acaso. Ni pintas a los barcos que estén a tu vera, ni intoxicas a nadie. Eso si, protección. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|