![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para empezar, una ronda de cerveza fresca para los presentes que ya se hacerca la calor.
Como veís es el eterno problema, y os lo voy a plantear con la emisora concreta que tengo. La emisora es una icom ic-m411 y una antena Haicom con conexión Usb: De la emisora sale un cable tipo coaxial que según el folleto de la misma indica que la malla externa es outer conductor: NMEA (-) y el cable central (vivo) es inner conductor: NMEA (+) ![]() De la antena Haicom, me sale el Usb, con los 4 pin´s que sabeis: 1 5V 2 data (-) 3 data (+) 4 masa La conexión 1 y 4 (power 5 voltios) la tengo resuelta sacandola del transformador del mechero - Usb (12V a 5V). Pero me gustaría encontrar un CONECTOR o algo que se le parezca para unir los dos cables de datos del Usb que vienen como hilos en par trenzados y de la emisora que vienen como vivo y malla. Espero vuestra ayuda, y que sigan las rondas de cerveza hasta que halla solución convincente. un saludo cofrades y buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion de urgencia.
De un raton roto con conexion USB cortar el cable pelarlo, identificar los cables con las conexiones en el conector USB y ponerle una regleta, para conectar los que tienes en la emisora. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canario | ||
siempre deseada (29-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|