![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, vi un cartel por Cartagena acerca de una conferencia de nuestra ilustre navegante Esperanza Perez acerca de su hazaña de cruzar en solitario el atlantico para mañana 23-02-07 a las 19.30 . No le dí mas importancia, porque no podia asisitir, pero ha habido cambio de planes y me interesado por el tema, lo he buscado por internet pero me he dado cuenta de que es en alicante, en el club de alicante,
me pilla un poco lejos, lo pongo aquí por si alguno de la zona quiere asistir. Parece interesante. ¡¡¡Dios como me enrollo!!!. http://www.rcra.es/desarrolloNoticia.php?noticia=88 que lo disfruteis ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| VELA: crucero A solas en el Atlántico. | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-12-2006 23:33 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |