![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tomaros algo lo primero.Bueno, pues eso, a ver si alguien de la zona de Vigo sabe de algun istalador autorizado BBB para dar de alta una instalacion VHF DSC. Lo comento porque he llamado a dos y me han dicho que por venir "a ver" la instalacion y emitir el certificado me "llevan" 90€. No se si es lo normal, pero ha mi me ha parecido bastante caro, da para muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola GUDARI a mi me hacen toda la gestion por 150€, MMSI y LEB (incluidas tasas)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Islanautica, yo el MMSI ya lo he solicitado personalmente en capitanía, ese no tiene vuelta de hoja, hay que pagar la tasa de cuarenta y tantos euros y ya está, ahora me falta que venga el señorito instalador a dar fe de que mi instalación funciona.
A ver si alguien de la zona sabe de alguno que me lo pueda certificar. Quedan pagadas unas rondas virtuales, a ver si se anima alguien de Vigo y se le invitan a unas reales ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con las sinas radio. Están en villanueva de arosa.
Son gente maja y están todo el dia bregando con todos los pesqueros y bateeiros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marauca, no los conocía. He buscado con google y me aparece un sinasradionavegacion.es en Vilanova de Arousa, supongo que son estos. Esta tarde les llamo y les pregunto. Muchas gracias
Tomate algo que ya va media mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
hola;?? preguntastes en nacomaritima en moaña¿¿¿
saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no Simplex, y eso que tengo el barco en Moaña y alguna vez en el aparcamiento del pantalán esta su furgoneta. No se me habia ocurrido preguntarles.
Vale otro mas para la lista. Ya os informaré Por cierto simplex, ¿tu también tienes el barco en Moaña? Una rondita con tiempo lluvioso ![]()
|
||||
|
||||
|
En el tablón de anuncios del Liceo de Bouzas está anunciada TELGA COMUNICACIONES S.L.
A los socios les cobra 25 euros por : Conexión de equipo VHF a GPS salida NMA, configuración de puerto, Certificado de instalación y programación de MMSI. Por si te interesa pedirles presupuesto, están en Vigo. Tf 986436263. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Me hace falta el certificado de instalación de la VHF para pasar la ITB Pregunté en Nacomarítima de Moaña y me dijeron que, como no me la habían instalado ellos, no me lo hacían.
Habrá que buscar otros. ![]() ![]() Por cierto, para los de las Rías Bajas, hay una iniciativa en Portonovo para el tema de VHF, GPS, MMSI que todavía no se hizo por temas de suministros. Creo que si poneis en el buscador Iniciativa MMSI os saldrá y quizás todavía esteis a tiempo. Yo me apunté en su día (Noviembre) y de momento no sé nada. Ahora me urge ya que tengo que pasar la ITB antes del 06/02 (en teoría claro) Editado por fernicho en 15-01-2009 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Capitanía me dieron la lista de instaladores autorizados. Y al final lo hice con OslonaMar S.L. que está en la calle San Francisco de Vigo muy cerca de Capitanía.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a enumerar resultados:
Nacomaritima como bien dice Fernicho no certifica nada que no haya instalado. Sinas radio de Vilanova, idem del lienzo Telga comunicaciones parecen los mas serios y han quedado en llamarme para darme presupuesto. Jorge, dices que en capitanía te dieron la lista de instaladores?, yo hable directamente con el capitán maritimo(por otros temas) y luego le pedi una lista de instaladores, a lo que me contesto que preguntase en las nauticas de la zona . O tenía mal día o no sabía de las listas.Bueno, mañana espero la llamada de Telga y voy a ver algo más que tengo por ahí. Os mantendré informados. Tomaros algo que está pagado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en estos dias, tambien ando con la "LEB" a vueltas saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hablaste con uno bajito, delgadito y de gafas, es el jefe de registro y yo todavía no le he visto tener un buen día (por decir algo elegante). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nacomaritima
, llevaba desde Marzo, esperando por el MMSI,y fui a hablar con ellos por lo menos tres veces, y en llamadas y en email, no te digo, ahora si, en navidades me mandaron una postalita , para que no me olvidara de ellos, si no me muevo yo....-Una y no mas.Con Osnola,( Alonso ) nunca he tenido problema, ni en lo profesional ni en lo deportivo salud ![]()
|
||||
|
||||
|
JORGE MISTRAL DIJO:
" Si hablaste con uno bajito, delgadito y de gafas, es el jefe de registro y yo todavía no le he visto tener un buen día (por decir algo elegante)." Yo tampoco. Creía que simplemente había tenido yo mala suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte y que seas atendido por unos buenos profesionales. Un saludo. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Telga Comunicaciones En Vigo.
986-436263 Gente Seria Y Profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, la "obsesión" homologadora de la DGMM (como muchos de vosotros pensáis) no llega a tanto, los instaladores se autorizan, no se homologan...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|