![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, venga una ronda
![]() ![]() ![]() El lunes 28 ponen en el LIDL a la venta las neumáticas que no vendieron a 499€ a 333€. ¿alguien es ya armador de alguna? opiniones.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver una foto
es para un amigo![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernarios.
![]() ¿Y en que tiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Está anunciado en los folletos de ofertas que reparten... es de la marca B-SQUARE, que no hay quién sepa nada de ella.... sólo sabremos algo más si algún cofrade compró una...
|
|
Se comenta que por la eslora es necesria la matriculación de la neumatica, pero......
No te dan factura con el IVA desglosado (solo un ticket de caja) Creo que ni hay manuales en condiciones (requisito para matricular) y no se si esta homologada CE. Resumiendo...... no puedes matricular y por tanto no puedes navegar legalmente. Otra cosa es que la muevas solo a remo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Medidas ??? tiendas???? sale en su pagina????
de lo de la factura, si la pides si que te la dan eso seguro, yo en otras cosas la he pedido y te la dan aparte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade barrilete tiene una y está pero que muy bien, además tiene detalles que otras no llevan.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé donde la vereis, pero yo no la encuentro por ninguna parte en su página.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está anunciada para el lunes 28 en sus catálogos en papel. Hace un mes no debieron vender muchas, porque había una montaña de cajas y ahora la sacan al coste. Lo interesante es saber si es tan buena como la pinta que tiene en las fotos. Una análoga PLASTIMO sale por más de 900 €
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi capitana trabajó en un lidl, las cosas no son de mala calidad.
Yo he comprado un monton de chorradas allí y cuando las abro, las pruebo, si me gusta bien, sinó la davuelvo y listo. No hacen problemas por las devoluciones. si no estas de acuerdo con el producto, no hay mas que llevarlo de vuelta a la tienda. Sinceramente, yo no preguntaría mucho, la compras , lo probas, si te gusta bien y sinó ala de vuelta a la tienda. por otro lado, para esas cosas tenes que llamar a la linea de atención del lidl. encontré el folleto. Lancha meumática B-SQUARE Material interior LG con capa PVC. Max.potencia de motor 7,5Kw (9,9CV) 2 remos de aluminio maximo4 adultos manejable y facil de transportar presión de cámara 0,25 bar 3 anillas de inox de 6,75mm para amarre y anclaje 3 camaras de aire con válvulas de seguridad Incluye kit de reparacion,manómetro, inflador de pie y bolsa de transporte medidas 290x151x67 maximo 360kg. NO INCLUYE MOTOR ATENCION,este artículo requiere matriculación para navegación en aguas abiertas. Llamen al 900.902.292 y le enviaremos a su domicilio la documentación necesaria de forma gratuita. Killa en forma de "V" ahora veo de escanear el folleto y lo cuelgo. Yo lo compraría, ya ven, te mandan los papeles necesarios. espero halla servido para evacuar vuestras dudas. una ronda pa todos!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver si se puede entender algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintar, pinta bien, aunque yo propongo no comprarla aún haber si la bajan a los 200 napos.
A lo mejor funciona.![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los de la mar, esto que es un pulpo o un calamar ?
¿Sera la misma embarccion? o bajaran la calidad .... Tengo entendido q esta la de la banda azul y la de la banda roja en el lateral (palabras de la distribuidora) Si es asi pienso descambiarla, pues me han soplado los 500 euros y tengo la factura para devolverla, anda que no. Aviso a todos los que la querais comprarosla porque la matriculacion es casi imposible, vuelvo a repetir que te mandan fotocopias de los originales y llamas al famoso telefono de lidl donde te remiten a la distriuidora que lo que hace es volverte a mandar las fotocopias :S Si lo consigo os digo como ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta donde no me llaman, pero la "distribuidora" no es el propio Lidl
es decir, no deben ellos solucionarlo ![]() No obstante, porlo que comentas de las bandas y visto lo que hay en el mercado del mismo segmento, creo más que cuestión de calidad es de "cotización de dólar". Pero repito, no entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo estoy cerca de Empuria Brava y se me ha fastidiado la neumatica que he tarido para jugar....me viene al pelo....la reparación no pinta nada bien, se me ha despegado una de las valvulas de hinchado, la he pegado y sigue perdiendo...me comentan que 125 euros el arreglo....y tiene mas años que la caspa....seguro que mañana me pincha por otro lado....sabeis si hay que encargarlo????? yo seguramente me compre uno....ya que estoy de vacaciónes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañanas...
![]() ![]() ![]() Respecto a lo de la matrícula y los papeles he llamado a un 900 que dan en el catálogo y dicen que ya está solucionado, que dentro de cada una van los papeles.... El próximo lunes el que quiera comprar una que se pase temprano, aunque dependerá del lugar.... yo tengo un LIDL cerca de un Polígono Industrial y allí lo que vuelan son las herramientas, pero no creo que haya que correr: quedaron muchas sin vender. Lo de que tenga menos de 2.50 m depende de tu tripulación. Nosotros somos dos adultos + adolescente + dos niñas... además yo voy a ir a remo. Por cierto, hay un sinfín de infladores, desde 15 € hasta 150 €. Quiero comprar uno para desinflarla muy bien antes de guardarla. ¿alguna recomendación? Suerte en las rebajas
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 25-07-2008 a las 08:57. Razón: Lo envié incompleto accidentalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... perdíon pero a que hora abren los supermercados Ldel??? yo me acercaré al de Empuria Brava.... espero que tengan de esos cacharritos....
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y que te pasa si no la matriculas, pero vas a remo, como en una de esas de juguete?
Yo creo que he visto barcas de esas hinchables, que venden en los sitios de los flotadores, que son mayores, ¿esas porque no se matriculan? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que no van ha motor..... si vas remando creo que no hay problema... ¿NO?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta, si vas a remo, ¿tambien es obligatorio matricular? con todo lo que eso conlleva.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algún cofrade que me saque de dudas, y me ayude a decuidir si compro o no, la hinchable del lidl.
Para ir a remo, ¿tambien hay qur matricular?. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ceo que mañana por la mañana me acerco al LIDL. He visto que la tenian en el catalogo en internet de la que tengo mas cerca
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._neumatica.ar1 Mañana por la tarde salgo para una pequeña singladura de 4 dias hasta el delta del Ebro. Salud y cofrades, ya os dire que tal la auxiliar |
|
|
|
|
Cita:
Besos y tal ![]()
|
||
|
De la web de Fomento:
Cita:
Cita: