![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Se presenta Fraygerundio, viejo navegante y regatista desde hace 40 años, y en dique seco ultimamente.
He tenido la suerte de recalar en este foro y, con vuestro permiso y si el tabernero no se reserva el derecho de admisión, me gustaría sentarme junto a la chimenea, al lado de la ventana que da a la bahía. Estoy encantado de ver tanta buena gente de mar (redundancia) y aquí me teneis, a vuestra disposición. Ronda para todos, tabernero!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Agradecimiento y correspondencia con otras ![]() de mi parte, por que en dique seco, siempre estamos a tu disposición en los mares![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la taberna Fraygerundio!!!![]() Siempre es bien recibida tanta experiencia de mar en este antro en el que todos nos reunimos. Además con cuarenta años de regatas tendrás mucho que contar, nos encantará escuchar tus historias y que compartas tus experiencias. Una ronda para todos. teteluis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fraygerundio.
Un placer recibir a un curtido navegante y regatista.¡Bienvenido a la taberna! Has elegido el mejor sitio así que no hay disculpa, cuenta que somos todo oídos. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|