![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba esta tarde dando un paseo por el malecón de La Habana, y vislumbré una escena casi mágica, que me gustaría compartir con vosotros.
![]() ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Barbarroja este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La escena es preciosa, el escenario aun más
![]() Con tu permiso, tomo prestada la foto para el hilo de FARERAA dedicado a todos los Faros. ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarroja.
Una imagen espectacular. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....que corra la cerveza....
Pues si esto es otra de las consecuencias de la fiebre tipo A, "El Cano" , tenia previsto recalar en aguas mejicanas, pero la situacion con esta fiebre , les ha hecho cambiar los planes, asi que decidieron hacerlo en Cuba....en cualquier caso ...una foto preciosa , aunque seguro que en directo..... Salud y buena proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarroja:
muy agradecido por la foto. Es excelente. Con tu permiso, me la apropio para mi escritorio... ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, cofrade Barbarroja. Gracias. ¡A tu salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo barbarroja, preciosa foto, si pasas por Manzanillo, te agradecería una foto del lugar, mi abuelo nació allá, gracias anticipadas ![]() y buena proa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compratirla. Si no fuera por el chaval de la caña, pareceria haber retrocedido en el tiempo.
![]() Preciosa foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso el sitio y preciosa foro. Puestos a pedir podías haber sacado una cubana de buen ver en vez de al de la caña
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo pienso... más razón que un santo tienes... ¿cuando te pasas por aquí y nos damos unos bordos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto y bonito Lugar a ver si alguna vez Vuelvo a visitar la Isla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo caso es posible que pueda conseguir alguna. Ya me dirás. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mojitos para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbarroja | ||
Barranquilla (08-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Recortado, frente a la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, (o el Morro) con el cañonazo de las nueve joer que recuerdos, que tiempos, que mares manolo g. .......................agradecido
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Magníficas fotos (sobre todo la 2ª )
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bellísima la estampa del Elcano fondeado ante el espigón de La Habana, y magnífica la foto!
Gracias por compartirla. La Habana, forma parte del itinerario de su actual Crucero de Instrucción, sin embargo su próxima escala, que debía de haber sido Veracruz, en México, ha sido sustituida por Puerto Limón (Costa Rica), debido al temor de un posible contagio de la "Nueva Gripe" que asola tierras mexicanas. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más del Elcano en La Habana....
Por cierto, según otras fuentes, la próxima escala, en vez de Puerto Limón (Costa Rica), podría ser Nassau (Bahamas). Habrá que esperar, supongo, a que la Armada lo confirme oficialmente. Un saludo a todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo | ||
genoves (10-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, cofrades
![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas esas fotos. Sí señor
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí muy buenas fotos, se agradecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fortaleza de San Carlos de la Cabaña (s.XVIII), al sur del castillo de Los Tres Reyes del Morro (s. XVI) Ronda de Daiquiríes ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas todas. Gracias cofrades Barbarroja y Mediterraneo.
Mojitos y daiquiris ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos!
Os dejo unas cuantas imágenes más del Elcano en La Habana, puerto que no visitaba desde hace más de 10 años... Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo | ||
rookie (12-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|