![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitamos a una amiga a venir en el barco. La chica es... bueno, la típica rubia que se ve en las fotos de las motoras.
![]() Un Sábado perfecto: el parte, dice que viento y olas. La realidad a las once de la mañana es que ni uno ni otro. Ya soplará. En Sada, con cielo despejado siempre acaba por haber algo de viento debido a las térmicas. Nos dirigimos a puerto con la habitual puntualidad (media hora de retraso), y no nos ha llegado la tripusol. Otro ratito de espera, y llega nuestra amiga en su mercedes, vestida de "barbi_va_a_navegar" en tonos rosa pastel. Unas deportivas para dejar clara la situación presuntamente atlética. Me entra un poco de mal rollo. Nosotros vamos de cutre, con forritos polares, ropa vieja por si nos la cargamos, bolsas de plástico con tortilla y empanada y un aspecto general deplorable. Total: allá salimos a motor. Tras algo así como una hora de motor sin viento, empiezo a oler viento: la superficie del mar cambia. Y vaya si cambia. A los pocos minutos de izar, a eolo le entra una pataleta y empieza a hacer lo que los partes decían. 15 nuditos de real que tengo que reconocer que me cogen totalmente desprevenido: Tumbada q t cagas 25º aprox. Que vamos, así, sin preparación previa como que le sube la adrenalina al más pintado. Entonamos la letanía habitual de frases tranquilizadoras: esto no vuelca, es como un tentetieso, está diseñado para ir mejor con algo de escora y tal. Nuestra amiga nos mira. No se ha despeinado, no se ha escurrido, no ha abierto la boca. Su cara es una perfecta muestra de un cortés interés. Con un "ya suponía que no haríais ninguna cosa arriesgada" zanjó la situación. Seguimos la jornada con un viento muy bueno, ya os digo, y el violeta va ahora como un trueno con los bajos limpitos. Pasamos las típicas situaciones de forzar un poco la nota: alguna sobrevirada con su tumbada correspondiente, culeo por el mar de fondo al salir de la ría, rociones y etc. Nada parecía alterar a nuestra huesped. Hubo cambios de timonel, y de escotas. Ella llevó un rato el timón en un momento con poco viento, pero dijo que prefería que lo llevase uno de nosotros, y lo dejó al poco. En fin, la típica salida de finde: divertida, con mucha comida, conversación y un solete que daba gusto. Pena que el agua está muy fría a estas alturas. Llegamos a puerto, y hacemos los típicos comentarios. Ella encontró interesante lo de la vela. Hasta aquí todo normal. Pero a continuación me dice: Tengo la sensación de que llevabas distinto las cuerdas de la mayor según quién llevase el timón ¿no?. Me parece que si lo lleva eduardo vas más pendiente de la vela y que si lo lleva javi miras más para el timón . De piedra me deja. Es cierto. Si el barco lo lleva Eduardo, yo voy pendiente de trimar. Si lo lleva Javi, voy pendiente de no frenar el barco por la orzada. Javi no avisa cuando el barco tiende a orzar.Remache del comentario: Cuando llevas tú la caña el barco escora menos. Efectivamente, llevé el barco un rato y me dediqué intensivamente a orzar para mantener 20º en las rachas. Supongo que por eso iba más rápido. Me he fijado que si se inclina mucho, baja la velocidad.![]() ![]() Francamente, me quedé de piedra. La presunta barbi acababa de captar de una sola sentada más detalles de los que pillé yo en tropecientas salidas. Esta barbie tiene madera!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tía (leáse con respeto y admiración). Captó más en su primer día que yo en 10(años?).
Lo mismo ha estado casada con el Paul Cayard ese.... Una ronda por ella, paga el Bandido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta la foto de la susodicha... esto es como el curri, sin foto no hay pescado
![]() (como mola, una chica pija con opciones a naveganta )
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: unas
a vuestra salud.Willy: envíala a mi escuela de Capisoles, que ese tipo de alumnas son las que dan prestigio. ![]() El plazo de matrícula aun no está cerrado!. Saludos. ![]() PD: no olvidaré tu comisión. ![]()
|
||||
|
||||
|
le pediré permiso.Mientras podeis ver esta otra de una lamprea en un mújel:
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...album=12&pos=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
La foto y el ....teléfono!!!!!..
![]() Relato divertido, pero las chicas a veces son mas aguerridas de lo que creemos..... No todas las tripusoles son ñoñas y pijas....yo conozco cada uno...que en bikini da miedo ver como trabajan los músculos en las maniobras.... Y encima están...pa........mirarlas....Las chicas son...a veces ...guerreras ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
Es verdad que hay gente que, por pura intuición, sabe lo que hay que hacer.
¿Cómo ha evolucionado?
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿cuando Me Llevas A Navegar Con Ella?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
foto foto
![]() jijijiij.Es broma.........., pero para que nos demos cuenta de que no hay que ir tan a saco con la tripu. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|