![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Tabernero. Abre un barril de ron del mejor que tengo una buena noticia que comunicar a la Cofradía.
El 12 de octubre, día de la Hispanidad y fecha destacada en la Historia de la Navegación, y cumpliendo finalmente un sueño acariciado largo tiempo, mi Almiranta y éste que suscribe nos convertimos en los felices armadores del Blue Spirit. Es un precioso Astraea Albatros que estoy seguro nos va a enseñar mucho, pues es nuestro primer barco. El día 2 de noviembre, arremolinado con un levante fuerza 4 a 5, y borreguitos entrando por la bocana del muelle de Cádiz, dejamos la compañía del Cartujano, partiendo de Puerto América impulsados por su motor de 5 CV. Mi experiencia en la mar es poca, por lo que pregunté al anterior dueño, con quien hice la travesía... ¿Te fías de tu barco con este tiempo? Sin persarlo me miró y me dijo "No. Me fío de TU barco." De repente un subidón me hinchó el pecho de alegría y orgullo, así que montamos la mayor con un rizo y largamos amarras. Recibiendo el viento y la mar por la amura de estribor pusimos rumbo directo a nuestro destino. Al principio al Blue Spirit se le veía nervioso, como a un caballo al que arrastras por la brida, dando pantocazos en señal de desagrado. Pero cuando nos vimos bien situados subimos la vela, apagamos el motor... y empezó el baile. El baile en el mejor de los sentidos, pues la escora era perfectamente tolerable, sin llegar a meter la regala en ningún momento en el agua, y los pantocazos fueron sustituidos por un acompañado sube y baja a casi 5 nudos. Se veía feliz a mi niño negociando las olas bajo la caña firme de su ex-dueño. En 40 minutos arribamos a nuestro destino sin daño. Amarramos en el pantalán de espera y me acerqué a la Torre a realizar el papeleo pertinente. Poco después, atracábamos finalmente en su pantalán, liberamos el backestay en señal de "descansen", recogimos vela, adujamos cabos y le dimos una ducha de agua dulce a nuestro sueño hecho realidad. Ahora, su grácil figura adorna Puerto Sherry. Sed bienvenidos a bordo, pero por favor, de dos en dos, que más no cabemos, para agasajaros como os merecéis. PD: en cuanto pueda seréis obsequiados con fotos de tan preciosa criatura.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHAS FELICIDADES ARMADOR!
¡Que corra el ron! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, Cofrade...y ENHORABUENISIMA
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, sin fotos no hay barco
Noraboa y que lo disfrutes. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutéis mucho.
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA cofrade, a ver esas fotos y salud para disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosquilleos en la tripa ahora einnn??? Y vaya carreras para ir a acariciarle el lomo a que sí?
Enhorabuena armador! Embat |
|
|
||||
|
||||
:Felicitaciones al nuevo armador!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
FOTOS FOTOS FOTOS. ALguna que además del barco incluya a sus babeantes armadores también. ENHORABUENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, vale!!!!
Estoy abrumado por las respuestas. A ver si me sale... ![]() Aquí el día que lo conocí.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí su generosa popa, promesa de emocionantes planeadas y surfeadas!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y esta, fuera del agua, para verle bien las tripitas. Aquí podéis ver su orza abatible.
![]() Ya os pondré más fotos. Muchas gracias por vuestras prontas y entusiastas respuestas. A la inmensa alegría de convertirnos en armadores se une el orgullo de pertenecer a la mejor Cofradía. Venga, otro barril, que el primero ya ha caído!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA ARMADOR!!
Yo sigo esperando, ya falta menos para que me entreeguen el mío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ktrauma y bienvenido a Pto. Sherry. Es emocionante cuando patroneas tu propio barco ¿verdad?
En el C-31 el Solera y su armador estamos a tu disposición. ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA. Disfrutarlo todo lo que podais, que es un barco estupendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con razón, cofrade, con razón...
Mi más cordial enhorabuena. Saludos y una ronda : ![]() Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Blue Spirit, que bonito nombre!, enhorabuena amigo mio, de corazon, que bien!! Al pinguino manzanilla y de vez en cuando ya sabes: Almax o Rennie. Que el na mas que bebia:0 matessito. Tengo en el frigo una botellica de LA GITANA, que esa cae mañana a votre santè.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! a los dos nuevos armadores, que los disfrutéis mucho.
![]()
|
que no te pase na armaor....... y a la almiranta ..... que vaya preparandose: Una de enrrollador de Genova otra de funda para la vela de la botavara otra de cortinitas para el interior. La maceta. etc. etc. etc. Sin pensar en el piloto automatico, radio DSC, GPS Plotter, AIS .... eso AIssssssss, Bienvenido a los luchadores empedernidos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien pidió ver a la tripu? Pues aquí un servidor con las grumetas... y el pinguino, como no!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente con la Almiranta...................... y el pinguino!!!
![]() Por cierto. En esas estábamos cuando, gracias al gallardete fuimos reconocidos por los cofrades Manuweb y Krolik, con quienes pasamos un rato muy agradable, conociendo el Cristina 8, un precioso barco con 28 añitos muy bien llevados (más de uno quisiera pillarlos!, más de uno )Ya sabéis donde nos tenéis a vuestra disposición. Buenos vientos y birra fresca ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del enrollador, el lazy, el piloto, la DSC y otras semejantes minucias, ya irán llegando, pero sin prisas .Como tú bien dices... Aissssssssssssss!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro novato en la Taberna | Lechuck | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 03-07-2007 10:50 |
| Pregunta para Julianillo u otro experto en frío | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-04-2007 11:20 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |