![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cófrades antes de empezar refresquémonos un poquito ahí van esas rondas
A todos los que estáis participando en la interclubs de este año. Quisiera saber vuestra opinión sobre quién se llevará el gato al agua en esta edición. cual de estos dos GS 45 el SUPER MEROIL o el recien llegado SOLARIS-MATARÓ. Se aceptan apuestas.....!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del “Meroil” no vamos a descubrir nada a estas alturas. Sin embargo del “Solaris” sí que esta aun por ver su potencial, porque es un barco nuevo, un equipo nuevo, muy potente en cuanto a medios materiales y en cuanto a tripulacion (por lo que me han contado), pero que aun deberan pulir cosas, tanto de maniobras como de puesta a punto y optimizacion del barco. Sin embargo he de decir que lo he visto navegar muy bien, no solo en la Interclubs, sino en las regatillas previas de club en las que se estreno, mejor de lo que esperaba dada su novedad, y seguro que dara guerra En cualquier caso, y como decia arriba, yo me mojo… y, sin que se enfade ningun conocido que pudiera tener navegando a bordo del “Solaris”, apuesto por el “Meroil” Y ya puestos a “empastifarme” me atrevo con los otros dos grupos: Para el grupo 2, creo que el ganador sera el “Katankantas” (eso sin contar a nosotros…que queda feo ponerse uno mismo delante )Para el grupo 3 el “India-Rentaz”, donde va una ilustre cofrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss...
Puede ser que gane uno o el otro... Claro que también puede ser el otro o el uno... Lo que está clarito (bastante) es que si se puede hacer un descarte y el Meroil se puede sacar el pinchazo de la primera regata, me parece que ya tiene el hierro en el bolsillo. lo que está más claro aún es que hasta la última, todo es posible. Y lo que es seguro: el domingo lo sabremos! (Uno, después de la cantidad de agua que tragó el sábado, no se moja ni para lavarse las manos...)
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! Pues yo también me mojo!!!
Grupo 1: Apuesto por Ninuriata VIII. Los veo muy fuertes!!! Pero Naruto, si he de elegir Meroil o Solaris, creo que de los 2 acabará ganando Solaris Por qué???? Pues porque resulta que Doreste no navega a bordo del Meroil esta semana... jejeje... por favor, que no se ofenda nadie, pero tengo la sensación de que lo van a notar, a pesar de que como dice Keith no hay que descubrir nada de este barco y a pesar también de que le profeso una profunda admiración. Pero creo que van a pagar cara la primera prueba, que quedaron en 11a posición. Grupo 2: Katankantas. Precisamente porque Doreste irá a bordo este finde! Bueno, y aunque no fuese él a bordo, también creo en ellos, pese a que el Salona se sale.Grupo 3: Blouap. (Coño, también los veo fuertes!) Ale, esa es mi porra. Un saludo! c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se moja y bien mojá ....
El próximo fin de semana se anulará una de las dos pruebas por falta de viento y en consecuencia no habrá descarte, con lo cual, la cosa quedará asi : Primer grupo: Solaris Segundo grupo: Bar Salona Tercer y cuarto grupo: Blouap Alá ya lo he dicho Saludos, sinera Pd, de acertar la porra el Club Nautic Arenys de Mar se lleva el primer clasificado por grupos .... que ya seria hora ! Editado por sinera en 20-02-2007 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que Meroil pues el Sabado y Dgo seguro que se celebrara una regata y habra descarte
![]()
|
||||
|
||||
Supongo que el meroil... aunque el Solaris esta haciendo un muy buen papel.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está mal tu pronóstico... es muy posible...!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Ya que estamos con el tema del interclubs y desde la distancia me gustaria que me informarais del Solaris 36 barco que navega en clase 2 y que tiene una rating en RN que no corresponde a lo que tiene en Irc.¿Tiene palo de carbono? ¿Va con asimetrico?¿Que tal lo llevan?.Lo pregunto por que he navegado en uno hace un par de años y el barco era un tiro.De hecho ganamos alguna regta en real a barcos mucho mas grandes y me extraña el rating que he visto.Me gustaria que me comentarais tambien que tal va el Salona..Es que tengo que decidir barco para el año que viene y tengo muchas dudas.. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bertarelli, ¿a qué barco te refieres como el "solaris 36"?
Respecto al Salona, la verdad es que va de maravilla, claro que las manos que lo llevan, algo tienen que decir... Particularmente no me extraña, pues en cierta ocasión en la que me encontraba probando un Comet de mayor eslora, coincidimos en el mar (no en regata), y ya ví que aquéllo andaba mucho y bien, pues a pesar de no llevar entonces unas velas de alta gama, se comportaba de maravilla en unas condiciones de bastante viento. Luego lo estuve mirando ya en puerto y francamente me dió una sensación muy positiva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero al barco wit blits que quedo 3º en la primera manga,y septimo en la segunda.segun veo es un solaris 36 y supongo que sera el mismo, diseñado en Italia y que en el que yo navegue llevaba palo de carbono Gracias y espero vuestras noticias que por aqui andamos un poco despistados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el "Wit Blits"? el "Wit Blits" es un Farr 38... hermano gemelo del laureadisimo "Vertigo"... un barco ya vetusto para ser un barco de regatas, pero que defiende muy pero que muy bien el rating, y ademas esta llevado con unas manos excelentes...Con el IRC, el "Vertigo" era imbatible Editado por Keith11 en 20-02-2007 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Balís están los dos, ambos con nº de vela RSA, República SudAfricana. Me ha dicho un pajarito que este año los dos patrones han hecho una "joint venture", para IMS el Vértigo, y para RN el Wit Blits.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... mírate las clasificaciones de la última edición de la Copa del Rey en IMS 670 donde se corre prácticamente en tiempo real.... y después me explicas lo de "Vetusto" y lo de defender el Rating ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¡¡¡ondia, la he cagao...!!! ...Bueno, bueno... no te enfades conmigo ...ya sé que las manos que llevan (llevais ) ese barco son muy buenas...Pero un poco vetusto sí que es... eeeehhh??? Saludos... ...taberneroooooo pongale una rondita al amigo Bonden que se mosquea conmigo (es que cuando me pongo a tocarles los ratings a la peña soy unico )Editado por Keith11 en 21-02-2007 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no y que no .... que te encuentras ante un caso típico de "foreveryoung"
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |