![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Dos jóvenes navegantes con gran experiencia forjados en el Club Náutico de Cala Gamba (Mallorca-Baleares-España) han alcanzado el primer puesto en el campeonato de España Militar. Se da la curiosa circunstancia de que pertenecen al Ejército del Aire y han ganado el campeonato en la Escuela Naval de Marín. En fin, es lo que tiene haber dado sus primeros bordos en ese pequeño y entrañable club náutico de la bahía de Palma... Mis más sinceras felicitaciones. http://www.adnmediterraneo.org/index...t_from=&ucat=4& Dos socios de ADN campeones de españa de vela militar Dos miembros de ADN, pilotos del S.A.R, se proclaman campeones de vela militar y en agosto harán el mudial en Polonia. ![]() ![]() Dos tenientes del 801 escuadrón vencedores del X Campeonato Nacional Militar de Vela. El campeonato fue celebrado en aguas de La Ria de Pontevedra durante los días 21, 22 y 23 de Abril, disputándose un total de 6 pruebas. La regularidad mantenida por la tripulación que formaban el Teniente Bartolomé Deudero y El Teniente Juan Company, ambos pilotos destinados en el 801 escuadrón, les posibilitó proclamarse vencedores del campeonato. Esta tripulación es asidua en el podio de dicho campeonato, siendo esta la primera vez que clasifican en primera posición. El próximo reto de esta tripulación será el Campeonato Mundial Militar de Vela que se celebrará en Polonia durante la última semana de Agosto. Dicho campeonato se disputara en embarcaciones tipo OMEGA de fabricación polaca. Noticia colgada el 24 May 2009 por adn |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Creo que a los clasificados en segundo y tercer lugar les tiene que "escocer" un poquito ver a dos aviadores en lo más alto del podio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitán Barceló (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Calagamberos
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza | ||
Capitán Barceló (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo "volar" navegando.
Enhorabuena! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! a mis vecinos!! yo soy del club nautico Molinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y compitiendo con Snipes!
Si es que son unos barquichuelos estupendos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darles la enhorabuena
![]() además, por el hecho de haber salido de un modesto club pero de gran tradicion marinera ![]() Por otra parte... me gustaría ver la cara de los de la marina cuando dos "alados" les ganaron la regata ![]() Pardojas de la vida Salut i Ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que iban en barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Los de la armada deben estar que trinan ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos un tripulante que es piloto y va muy bien.
Una ronda para todos... |
|
|
|
Es una gran noticia para la vela mallorquina, y me alegra especialmente que hayan aprendido en un club como el de Cala Gamba...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por ellos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo yo unas cuantas millas "snipeadas"...aaaaaay, bendita juventud! Volví a salir en uno hace un par de años en Santander, y aún me duele la espalda ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|