![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
a todos los amigos y espero puedan resolverme estas incognitas que me aparecen en pabntalla en el programa de navegacion Algunas las sé y otras ignoro![]() SOG VMG COG XTE BRG RNG ETA TTG Van 100 litros de ron del bueno a quien acierte el total de los resultados en 60 " Sino pasa a la próxima ronda que es más dificil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me se una
![]() ![]() GPS = global positioning system ¿Me das algún punto ? |
|
|
||||
|
||||
|
SOG - Speed Over Ground - Velocidad que llevamos sobre la superficie.
VMG - Velocity Made Good - La velocidad a la que nos estamos aproximando al waypoint. COG - Course Over Ground - La dirección hacía la cual nos estamos desplazando. No es el rumbo debido al abatimiento, corrientes,... XTE/CTE - Cross Track Error - La distancia que existe entre tu posición actual y la línea de curso normal que traza el GPS. BRG - BeaRinG - Demora entre tu posición actual y el waypoint. RNG - Range - La distancia, en línea recta, desde nuestra posición actual waypoint. ETA - Estimated Time of Arrival - La hora prevista a la que se alcanzará el waypoint. TTG/ETE - Time To Go - Es el tiempo que falta para alcanzar el waypoint. Las tienes muy bien explicadas en http://www.gpsaventura.cl/modules.ph...rticle&sid=132 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por el final
TTG = Time To Go = Hora de llegada. ETA = Estimated Time Arrival = Cuanto falta. O es al reves ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto más que una Taberna es un restaurant de 5 *****![]() Gracias por la efectividad y rapidez en las respuestas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|