![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() ![]() El caso es que al Tamamoana le queda todavia un poco para tocar el agua y quisiera este verano alquilar algún barquito de vela cerca de Alicante,Santa Pola, Guardamar.....con el fin de embarcar al grumete. Alguien conoce algún sitio donde poder hacerlo Gracias de antemano y a mi cuenta.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Mira en Santa Pola, me parece que el playa Levante hay un chiringuito que alquilan veleros, pastinacas, y tambien en Gran playa donde esta los de las tablas de surf, creo que tambien, por lo menos antes si. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapu, pero si te refieres a ParresCenter
te cobran más de 30 leuros por hora de alquiler de un barquito.En el Menor de los Mares suelen cobrar por los 12-15 leuros pero claro, es 1 hora de viaje. No es cuestión solo de € pero me parece un poco exagerado.Entre que subes, esperas algo de viento y tal y tal, ya se ha pasado la hora. ![]() Igual no es caro y en Murcia es demasiado barato..... Algo por Torrevieja ![]() No obstante ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-05-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era el Parres, creo que tambien tenían bonos de x horas, que salían mas baratos, tampoco eran muy estrictos con las horas, te dejaban mas tiempo.
Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro para casa.
En socaire alquilamos las pastinacas a 15 euros la hora, 25 las dos horas, y no se suele mirar con cronómetro. También hay bonos de 10 horas, por, creo 100 euros. Estamos en el Mar Menor, en Santiago de la Ribera, aunque más cerca de Lo Pagán. Abrimos de 10 a 8. Supongo que te pillará muy lejos, pero bueno, si te decides, mándame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el dia que consigues desplazarte, no hace dia de navegar, y cuando hace dia de navegar, no puedes ir, por eso era la idea de buscar algo más cercano. Ya que entras al tema, encuentras alguna explicación a la diferencia de precios o es cuestión de oferta-demanda ![]() Igual 30 leuros no es caro y estoy por nada.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, no sé, 30 euros lo veo bastante acostumbrado a lo que tenemos en socaire, pero tampoco tanto tanto. Cuando viajo a sitios de costa suelo buscar escuelas de vela donde alquilar algo, o, simplemente curiosear, y me he dado cuenta de que más bien es que en socaire (y en la mayoría de sitios del Mar Menor) los precios son bastante bajos. Yo creo que llevamos casi 6 años sin subirlos. De todas maneras, pienso que así está bien. Normalmente hay muchos alquileres y también hay mucha gente que repite, que si fuera más caro se lo pensarían más. Lo mismo pasa con los cursos de vela, 90 euros por una semana los niños (y, por no echarnos flores sólo a nosotros, los de Los Arcos, al lado, están igual), es barato. Pero es que nuestra escuela (creo, porque en realidad de dinero no se habla mucho) está constituida como asociación deportiva, el objetivo no es ganar dinero, sino tener el suficiente para pagar bien a los monitores, comprar barcos y, sobre todo, organizar grandes cenas y fiestas ![]() Bah, pero si hay que pagar 30 euros por navegar, se pagan, que merece la pena, que igual me asombré yo cuando para alquilar un RS Vareo me pidieron dejar 50 euros de fianza. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, tocará pasar por caja o como bien dices, hacer una excursión a los mares del sur de Alicante.
Muchas gracias y felicidades, teneis una gran escuela. ![]()
|
|