![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: El proximo finde, o como alternativo al siguiente, pretendo hacer la rutita de Benalmadena a Gibraltar. Parece que la previsiónm pinta bien, todo lo bien que puede pintar a 5 dias vista.....
El plan es salir el viernes a primera hora, con posibilidad de embarcar el jueves noche, y regresar el domingo tarde. Asi que a ver quien se anima. Estamos en el contexto de "navegar compartiendo gastos", temas que estamos tratando en los hilos siguientes, para que veais detalles. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32226 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35404 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35178 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Buena excursion planteas, en un gran barco, lastima que me pilla en los dias grandes de la Feria de Mayo jarton de mayo festivo manolo g. .............lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que penita que pille tan lejos, daria algo gordo por poder embarcar en ese peazo barco y acompañarte hasta la roca.
Pues que vaya bien y disfruteis,los que vayais. Otra vez sera. Salud y ![]()
CORFÚ (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí por cuestiones de trabajo no me era posible este fin de semana, tal como lo planteabas embarcar el jueves, salir el viernes y regresar el domingo.
Para la semana del 29, cuenta conmigo, ya estoy pidiéndome un día de asuntos propios en el trabajo. Si hay variaciones, pues anticípalas por aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PLANES: Embarcar el jueves noche, o viernes a primera hora, para salir hacia la roca, llegamos a la tarde. Sabado visita Gibraltar, a primera hora de la tarde salimos hacia Sotogrande, donde cdenamos y dormimos. El domingo regresamos a Benalmadena por la tarde. QUIEN SE APUNTA ??????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
corfú, una cosilla, porque el plan es super apetecible, para cuando la almiranta pille vacaciones... Se podrían llevar a bordo dos equipos de buceo y aprovechar para bucear unos pecios chulis que hay en gibraltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Lo subo, a ver si alguien se anima a venirse....... Salimos el viernes 29 por la mañana. Volvemos el domingo a la tarde.
Para el lunes ya empezamos a ver la meteo, a ver como pinta..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con echar un buen rato nos iremos conformando.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muy güenas !!
El tripulante murciano se manifiesta de nuevo. ¿queda |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeerrr, que se me ha ido el tesssto
![]() Preguntaba si aún queda plaza para el finde a Gibraltar del 29-30-31. Sus altezas se dignen a informarme, por si adelanto mi participación de Julio. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactame al mail corfuboat@hotmail.com y ya entramos en coordinar los detalles con el resto de la tripu. Y AL RESTO DEL PERSONAL..... AUN PUEDEN EMBARCAR UNO O DOS MAS.... OS ESPERAMOS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arriba con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de poner un e-mail para interesarme por el tema porque quisiera apuntarme también.
Todavía no he recibido respuesta. ¿Me haceis un hueco? Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos: Munuera, recibido y Bienvenido a la tripu del Corfú.
Ya seguimos con la coordinacion en el mail. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pues me apunto.
Para concretar la planificación del viaje y reservas colaterales pregunto: El Jueves ¿pernoctaríamos en el barco? Como el Domingo llegaríamos tarde a Benalmádena ¿También pernoctaríamos en el barco? En este caso yo llegaría a Málaga desde Madrid en el tren el jueves por la tarde y me marcharía de regreso el lunes por la mañana. ¿OK? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oido cocinaaaaaaa: Enrolado el PEPE. Vale ese plan, y puedes dormir a bordo cuanto te plazca. El domingo por la tarde espero no llegar mas tarde de las 8. Asi que adapta tus horarios como te vengan mejor. Ya por mail vamos coordinando, y para el sabado ya empezamos a ver el meteo "de lejos"... Saludos y bienvenido a la tripu del Corfú. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: La segunda Ruta del Corfú está en marcha. Por ahora, salvo enrolamiento de última hora, somos MY_ARCO, MUNUERA Y PEPE, ademas del que suscribe, claro.
La cuenta atras, meteorologica, está en marcha y parece que tiene buena perspectiva. Por ahora la cosa pinta asi: A mitad de semana entra el todopoderoso levante, esta vez no demasiado cañero, hasta un maximo de 20 nudos. Se desfoga el miercoles y jueves, y para el viernes ya cae a 16 nudos en Punta Europa. Por lo que podemos tener un finde de transición a ponienteras, o mas bien de calmas. Veremos. El embarque, el jueves tarde-noche o si os viene mejor el viernes pronto. La idea seria salir no mas tarde de la 10,00. Desembarcais el domingo al llegar, sobre 20.00, o el lunes, como os venga mejor y apetezca. La logistica la iremos viendo estos dias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Ya tengo el permiso en el trabajo para no trabajar el viernes, pero el lunes tengo que estar en Sevilla a las 8 de la mañana, con lo cual propongo llegar a Benalmadena el domingo por la noche.
Cuantas plazas quedan??? Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije Corfú: a mí me viene mejor embarcar el Viernes en la mañana si no es problema. Madrugaré y estaré a pié de barco si os parece a las 9 ó 9,30.
Vé contándonos cosas para coordinarnos y como preparar la singladura. Saludos a Pepe y Antonio. Nos vemos el viernes. Saludos. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Plazas??? aun está libre la litera-conejera, para el ultimo que se enrole. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú |
|
|