![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XXX REGATA COLUMBRETES - V TROFEO COHIMAR
Hola amigos los días 23 y 24 de Mayo y tendrá lugar en las aguas de Vilanova esta singular regata que aunque su nombre indique Columbretes se va la Plataforma Casablanca a unas 67 millas de nada, ir y venir. La salida será aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado día 23. Habrá 4 Grupos, Solitarios, A dos, Con tripulación, y la sección Promoción del CNV y 2 grupos más que realizarán una costera Crucero con tripulación abierta y Sección Promoción del CNV. Limite de inscritos 75 embarcaciones. Todos lo participantes tendrán una bolsa de regalos por participar como los años anteriores. El domingo día 24 habrá la comida y por ultimo la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. entre los asistentes. Hay plazas limitadas por lo que no lo dejéis para última hora. Os informo que ya hay más de 25 embarcaciones preinscritas y se acaba de abrir hoy la inscripción. Por último y a nivel particular inauguro El trofeo Taberna del Puerto para todos los participantes de la regata sea del grupo que sea y que además estén inscritos en esta nuestra Taberna, y en la lista de este Tema, El premio es un formidable barril del Ron. de verdad y si no que se lo pregunten al Cala IV que ya ha ganado tresTelf. 938150267 Fax 938153453 Información de anteriores regatas www.trofeocohimar.com Empiezo a lista. Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 __________________
"La suposición es la madre de los metepatas" ![]() ![]() Editado por Nirvana tres en 20-04-2009 a las 08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera un placer acercarse desde la meseta castellana, hemos estado entrenando duro en el estanque del parque del retiro y este año vamos a dar guerra.
Regata 100% recomendable. Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, buenos dias y feliz semana.
Sirvanse unos carajillos para el personal Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo lista.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que corran rondas para todos los cofrades
esto es la GERRRRRR Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 FITZCA - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 CON TRIPULACION
|
||||
|
||||
|
Hola Nirvana, ¿Existe web para la pre-inscripción?
De todas maneras dame por inscrito, quiero sacarme la espinita del año pasado Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 FITZCA - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 CON TRIPULACION Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - solitario Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la relación el Rateta estará en Vilanova luchando por el Campeonato de Catalunya A2
Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Con Trupilación Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 - CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 Fitzcabarco - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 - FItzca - Con Tripulación Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario Tamata - First Class 8 - ?????? - TAMATA - A2 CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9938-A2 Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 Ocell - Dufour 40 - 1.0 - A2 EL INDIGNAO-PUMA 32- 0.8512 -A2 Flint - Dufour 35 classic - 0,9245 - A2 Rateta - Fortuna 9 - ????? - A2 Respecto al barril, respetando todas las opiniones, y siendo muy digno (y tener más mérito seguramente) soportar las mismas penurias sin ninguna esperanza de ganar (y encima durante más horas), la salsa de las regatas es la superación, preparar el barco, mejorar, no descansar trimando otra vez lo que ya está bien trimado, enfin, creo que el que gane es que se merece el premio. Yo, de momento, os ofrezco una ronda a cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos tabernarios
Ya queda un día menos No lo dejeis para ultima hora, La inscripción este domingo 3 de mayo, es ultima día a precios reducidos. ![]() Venga animo que os esperamos a todos en Vilanova, ![]() Inscripciones a ![]() http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=200 Imagenes ![]() www.trofeocohimar.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso en una regata que hubo una tormenta muy fuerte, rompí la única vela de proa que tenia y me quede luego con muy poco viento y mar de fondo enorme enfrentado, trime, trime y volvi a trimar; consegui finalizar justo cuando iban a cerrar el control de llegada, el último a muchas horas del penultimo. Nunca he tenido tanto frio y cansancio en mi vida. En la entrega de trofeos los ganadores en tiempo real y compensado creo recordar que también, un maxivelero, con el rating perfectamente medido y ajustado y patrón profesional en regatas contratado por el armador del barco, subio una tripulación con unas chicas muy monas y arregladas, luego las pregunte por como habían hecho a regata (también les pedi el número de telefono ) como las preguntas eran técnicas no les quedo mas remedio que admitir que era casi a primera vez que montaban en barco! y como hizo mucho viento ( ese barco tan rápido llego antes que empezara la encalmada ) pues se pasaron la travesía en los camarotes durmiendo.Aun asi, cada una se llevo su medallita y aunque lo solicitamos explicitamente, no hubo ni una triste mención para nosotros. No siempre ganan los que mas lo merecen, el tener un pequeño detalle con alguna embarcación que tenga que esforzarse especialmente seria muy bonito. Y esta vez, ese detalle no será para mi, PIENSO LLEGAR DE LOS PRIMEROS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit,
No sé como iba la lista pero el Juguesca intentará estar en la linia de salida para retomar un bordo perdido con el Baldufa,....Felicidades per el segundo puesto en Port d'Aro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Juguesca, te perdiste una bonita regata, en Vilanova volveran a estar las espadas en alto ... ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos la lista,
Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Con Trupilación Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 - CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 Fitzcabarco - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 - FItzca - Con Tripulación Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario Tamata - First Class 8 - ?????? - TAMATA - A2 CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9938-A2 Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 Ocell - Dufour 40 - 1.0 - A2 EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 Rateta - Fortuna 9 - ????? - Rateta - A2 Juguesca - Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas actualizacion:
Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Con Trupilación Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 - CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 Fitzcabarco - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 - FItzca - Con Tripulación Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario Tamata - First Class 8 - ?????? - TAMATA - A2 CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9938-A2 Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 Ocell - Dufour 40 - 1.0 - A2 EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 Rateta - Fortuna 9 - ????? - Rateta - A2 Juguesca - Oceanis 350 -JUGUESCA-0.8956-Solitari Venga Sres. que el ron nos espera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo el rating del Rateta..
Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Con Trupilación Vicente - Bavaria 40Vision - Logytel - 0.995 - CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 Fitzcabarco - SUN ODYSSEY 42.2 - 0,9620 - FItzca - Con Tripulación Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario Tamata - First Class 8 - ?????? - TAMATA - A2 CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9938-A2 Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 Ocell - Dufour 40 - 1.0 - A2 EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 Rateta - Fortuna 9 - Rateta - 0,8891 A2 Juguesca - Oceanis 350 -JUGUESCA-0.8956-Solitari Hasta la línea de salida |
|
|
||||
|
||||
|
El Juguesca tiene que venir desde Badalona,
Y si nos organizamos y podemos montar alguna logistica mas favorable, ya que para el navegante solitario el tema siempre es un drama? Que opinais? Yo veo dos posibles estrategias por mi parte: 1.- hacer el transporte el fin de semana anterior. 2.- hacer el transporte el viernes por la tarde antes de la largada del sabado. Creo que no debe de haber mas de 5-6 horas maximo. Y el regreso, cruzamos la linia y para el puerto Base?¿?¿? A ver si algun tabernario tiene una buena solucion o nos organizamos para la logistica de coches. P.D....mi problema está con la almiranta y las dos pequeñas grumetillas con lo cual me cuesta mucho tirar de ellas y al final siempre te toca tener que aguantar esas malas caras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostres Baldufa,
Si que ho sento, força i bona proa en el seu ultim viatge del teu pare.
|
||||
|
||||
|
Fantástica regata: viento sin pausa, ballenas, y bastantes barcos y buen nivel.
Dura pelea entre los solitarios con una gran navegación. Con el Niob sexto Cheyenne hice una punta de 12,70 nudos y dos horas sin bajar de diez nudos con mayor entera y génova a ratos ligeramente enrrollado. Una gozada. Avisté dos ballenas a una milla una de otra y justo a rumbo. A pocas millas de la Plataforma se puso viento de popa y auguraba una vuelta dificil. Pero no fue tan mal, volvió a rolar un poco y se podía hacer una vuelta casi directa. Con el Niob fui con un rizo y génova algo enrrollado. No podía ceñir a tope pero si correr al menos, sin bajar de siete nudos. Llegué a la Plataforma con unos treinta minutos o algo más sobre el Corona 3, segundo solitario en este punto. Pensaba que me podía recuperar terreno en la ceñida pero no fue así. Con 9 horas quince minutos hice el tercer tiempo sobre el total de la flota (con tripulación incluida) a 2 minutos del Sly IV J&V 45 y a 12 minutos del Dufour 45 DK el Papan. Con todo sólo tercero en solitario en tiempo compensado. Vaya nivel !! De la general, tres solitarios y uno en doble entre los seis primeros de la flota !! Ha sido una navegación genial como se da pocas veces en el mediterraneo. Y en Vilanova todo perfecto. Qué mas queremos! Un saludo a todos y a los ausentes como Santi. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica regata!
Iba a ser mi primera regata en solitario en un barco grande, pero el barco no era mío y al final el armador y yo no nos poníamos de acuerdo en la categoría en que iba o íbamos a participar. ![]() Al final llegamos a un acuerdo, yo le aceptaba a él y a sus invitados a bordo y a cambio me cedían la rueda. ![]() Salimos bien, como casi siempre. En realidad ya es la sexta regata consecutiva en que conseguimos pasar a la primera entre el barco de comité y la boya, cosa harto difícil ya que los comités se empeñan en poner la línea de salida perpendicular al viento, justamente orientada al rumbo en que los veleros no pueden navegar. ![]() Considero un error que se ceda la responsabilidad de la ubicación de la línea a una motora que no entienden ni de rumbos navegables, ni de velas, ni de lo que cuesta ceñir, con lo fácil que seria salir todos al través, otro gallo cantaria si el barco del comité fuese un velero. ![]() La regata, ni bien ni mal, no me acaba de funcionar el algoritmo en la PDA que detecta si un role es oscilante o persistente, con lo que desperdiciamos un role y tiramos uno cuantos minutos por mi culpa. ![]() Hoy comida con sorteo de un montón de regalos y copas, pero no me ha tocado nada, cosa extraña porque la mesa en la que yo he comido estaba repleta de trofeos al final del sorteo. O sea que he escogido bien la mesa pero no la silla, la próxima vez será. ![]() Se me ha hecho extraño una regata de solitarios sin Santi. Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 24-05-2009 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Trofeo Especial al 1º clasificado
en tiempo compensado de la flota que ha ido a la petrolera. Embarcación Rateta ![]() Trofeo especial a la Costancia a la embarcacion que ha llegado la ultima en tiempo compensado Embarcación Hippo II ![]()
|
|
||||
|
||||
|
NIrvana, como sabemos los tiempos compensados de toda la flota?¿?¿?, porque veo que Niob Sexto ha dicho que tres solitarios y un a dos entre los sies primeros
![]() ![]() ![]() ![]() Cuelga los tiempos , me haria gracia ver lo que dice Niob Sexto. Gracias por el gran trabajo realizado.
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones de las embarciones que has realizado el recorrido a la petrolera
Las efectuado directamente la RANC. Aquí ahora mismo nos las tengo si tengo posibilidades ya te las pasare. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
*****CLASIFICACIONES FINALES**** XXX REGATA COLUMBRETES V TROFEU COHIMAR PETROLERA CLASE A DOS 1º RATETA ARMANDO MARTINEZ CM CUBELLES 2º BIG SUR PRIMERO JOSEP MIRABENT PORT OLIMPIC 3º AROSA XI FERNANDO GARCIA HOSPITALET CLASE SOLITARIS 1º JUGUESCA XAVIER TORREDEFLOT PORT D'ARO 2º CINC LLUNES JORGE ILLA INDEPENDENT 3º NIOB SEXTO ALEX QUER INDEPENDENT CLASE TRIPULACIÓ 1º NO NAME DOS MANUEL RAMOS EL MASNOU 2º EL PAPAN EMILIO CORDOBA NAUTIC VILANOVA 3º THE BEST SKIPPER ENRIC CURT NAUTIC VILANOVA CLASE PROMOCIÓ 1º DANAR III AMADEU OLIVA NAUTIC VILANOVA 2º BEREBER JOAQUIM FONT NAUTIC VILANOVA COSTANERA CLASSE CREUER 3º LA PERLA TERCERA FERRAN SANCHEZ NAUTIC VILANOVA1º FLINT JOSEP MITJANS NAUTIC VILANOVA 2º AIXOPLUC JAUME FAJEDA NAUTIC VILANOVA 3º FALCO JOAN MIQUEL NAUTIC VILANOVA CLASSE PROMOCIÓ 1º XAVI XAVIER BOSCH NAUTIC VILANOVA 2º NUT 1º JOSEP CANYELLES NAUTIC VILANOVA
|
|
||||
|
||||
|
con tripulación a Petrolera,
1º NO NAME DOS, 2º EL PAPAN 3º THE BEST SKIPPER Y... 4ª POA POA, un Salona 37´ (versión crucero-no racer) ... jeje, que lu sepáis! ![]() detrás, 8 veleros muy competitivos, algunos de 47´ jeje ![]() y otros 2 veleros no tan competitivos pero que navegan bien. AGRADECERÍA MUCHO SI ALGÚN NAVEGANTE HIZO ALGUNA FOTO DEL " www.property-sa.com" nombre de guerra del Poa Poa en esta regata. Pediré al sponsor una buena gratificación económica... para el fotógrafo y mi agradecimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro agradecimiento y brindis por COHIMAR ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|