![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ,que si os quedan ganas despues de la Costra Brava, el proximo dia 6 de junio se celebrara el Memorial Ernesto Gracia para solitarios y A dos en el Balis. Regata a la que espero no faltais ninguno, despues del exito de la Solitarios y A2 de Mataro, en la cual algunos estamos con animo de revancha ( sera para no quedar ultimos o porque NOS HACEN FOTOS).
Ademas para los que os quedeis a la Dragonera, puntuable para el Campeonato de Catalunya de Solitarios y A2, teneis atraque gratuito hata el dia de la regata. Estamos intentado hacer una clase para los minis, pero depende de los que se inscriban. ¡ Venga animaros¡ Por cierto, ¿Organizamos mini quedada en Andratx?. ( Es que hay que estar a todas ) ![]() Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el anuncio de regata de la dragonera estará publicado antes del día de la salida ???
![]() ![]() ![]() cómo será la regata local ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El borrador del anuncio, si quires o lo cuelgo mañana en cuanto vuelva a BCN.(n es que no tengo ADSL)
La regata local no se sabe pero sera como siempre en los ultimos años, salida ,Isla Mitjana, boya ,salida, digo llegada, osea ,viento , rolada, encalmada, rolada, viento. Mejor que la loteria, pero como siempre divertida. Por cierto. ¿ Me has hecho un hueco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estaremos, homenajeando al bueno de Ernesto, con el que navegue algunas veces...
un bridis contigo, Ernesto, allá donde estes... ...fue un gran impulsor de la navegacion en modalidad tripu reducida en el Balis y si mal no recuerdo fue la cabeza visible de la organizacion de la primera regata de tripu reducida hara un par o tres de años... Es un gran detalle por vuestra parte dedicarle anualmente esta regata, como "memorial", en su recuerdo Lo de la Dragonera aun me queda muy lejos Editado por Keith11 en 23-05-2009 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿ Me has hecho un hueco?
afirmativo, hueco y grande tendrás para que estés cómodo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose , es que he engordado
![]() ![]() Tendremos que hacer hueco para la bodeguilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pardillo .
es que an camviado las fechas ?. yo habia participado en dicha regata unos diez años , alla por los 80 y se hacia en san juan , nos comiamos la coca normalmiente a la buelta . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola Kiku , no se ha cambiado se sale el 20 y el 22 hay la regata local y la entrega de premios.
Por el momento el tiempo limite para todos lo barcos sera el 22 a las 8 horas, por lo que se dispone, salvo los barcos mas grandes, de 44 horas. El 22 a las 12 horas la denominada regata local, abierta a los barcos de Andratx y otros lares , por la noche la cena entrega de premios . Como veras prima la tradición, por lo que te esperamos desde la Ragta de Solitarios. Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta: para la regata local no sería recorrido más lógico el dar la vuelta a la dragonera en un sentido o en el otro ??? o sería mucho recorrido, rollo,... ???
|
||||
|
||||
|
Muy largo me lo fiais, mejor cortito , por si no viene eolo. Ademas despues de la cena y las copas hay que hacer la ruta de vuelta.
Has visto el anuncio del Maritim que pone Baldufa. Apetecible ¿No? Pero me anticipo, yo no puedo, que al tener que ir al mundial , no puedo salatarme mas dias de despacho. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veras prima la tradición, por lo que te esperamos desde la Ragta de Solitarios.
Salud y copas ![]() gracias pardillo peroooo tengo ciertos problemas de salud y las regatas tan largas me dejan enquilosado , no te dire que me muero de ganas ya que tengo grandes recuerdos de como nos trataban en andrach , ( aquellas cenas de pu....dre , el primer baño en el mar de la temporada , aquellas encalmadas que teniamos que venir a motor . el año que me salto una pata de la helice plegable y el sr CASCALES nos remolco , je je otro año como no llego nadie ,hicieron un sorteo y nos toco un patinete a motor , cuando le dieron la bara de alcalde al AKILOLO de blanes por ser el mas beterano etc etc . lo siento por la paliza , pero la nostalgia es la nostalgia que tengais un buen lebante de ida y un buen garbi de venida . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiku ,pues debiamos hacer unas cuantas juntos, porque me acuerdo de las anecdotas que dices, hasta si no me acuerdo mal una año nos canto un conjunto.
Pero si no puedes la Dragonera, te esperamos en la de solitaros el dia 6 que despues hacemos una cenita de confradertización ( camaba con la palabreja). ![]() Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como anecdota me acuerdo que el chabal que hacia de juez era uno que tenia un coronado 25 o un puma 23 que se llamaba juan , hubo unos años que cuando llegabamos nos esperaban en balis con la zodiac y nos daban una bolsa con regalos y creo botellas de vino y cava ,
me acuerdo que lo pasaban mal para tomar los tiempos en andrach , y tenian un talki que no havia manera de comunicarse hasta que no estabamos casi en el puerto , yo bajaba de blanes y tenia un furia 28 llamado ADA II , la primera vez que la hice con un radio gonio de los pequeños y por no tener ni el titulin , que tiempooooos aquellos que se ponia el capitan aquel en la oficina para que todos los barcos le llevaran la documentacion y el titulo y nosotros ya estabamos en el mar je je y algunos mas . buenooo salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Organizamos mini quedada en Andratx?. ( Es que hay que estar a todas )
![]() Salud y copas. [/quote]amplía, amplía contenidos, tú que eres ahora almirante de flota en balís, de tus ideas parrandistas para esa regata, que ganas hay para casi todo..., si hay que tirar de cazuela ya le daremos cara. ¡ sin problema ¡. mundakan ¡ problema barik ¡. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan toda via muchos dias, veamos cuantos cofrades se apuntan. En otro hilo TBO comentaba la posibilidad de inscribirse, viendo los que seamos y que previsiones de meteo tenemos a unos dias de la regata podremos decidir.
Es que si apuramos el tiempo limite poco tiempo nos queda para festejos. Acordaros, unicamente 50 barcos. Kiku me acuerdo de haber coincidido contigo en la regata, yo deberia ir en el Altair o en el Blue Star , lo buscare en alguna clasificación antigua. Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que armar parranda larga en tierra, tiempo hay de sobra pues la regata local que proponéis es cortita y el día largo. así que estrújese el cerebelo. por mi parte a órdenes quedo.
|
||||
|
||||
|
Kiku, al final encontre las clasificaciones de hace años y coincidimos en los años 92 y 93,
![]() Que tiempos aquellos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|