![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Despues de la regañina de la jefa, mañana si dios quiere y no hay aviso de temporal, saldremos desde Málaga para hacer entrega del pañuelo a los cofrades de la Caleta de Velez. Por eso queridos cofrades, espero que esteis preparados para recibirnos y este todo dispuesto para la entrega del pañuelo. Espero vuestra contestacion por esta via y mañana estaremos por vuestras aguas sobre las 13:30. Salu2
|
||||
|
||||
|
¡¡Así me gusta, valientes!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿En que mundo vivís?
Un miércoles, el Sr. Axterix, sin encomendarse a Dios ni al Diablo, suelta amarras y se dedica a navegar. Y otros señores le recibirán a eso de las 13:30 en la Caleta de Vélez. Yo cuando sea mayor, quiero ser como vosotros. No os deseo suerte que ya veo que os sobra, solo os pido que uno de los tragos que echéis en la Caleta, sea a la salud de estos pobres currantes, “que envidia”. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita manera de celebrar el dia de Andalucia.
![]()
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia Retiro lo dicho, y feliz día de Andalucía a todos los andaluces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, da gusto saber que el pañuelo se mueve, la pena es que no se haya avisado con algo de tiempo y en fin e semana para hacer los merecidos honores, creo que el cofrade Yety estará para recibiros. Os deseo buena travesía.
|
||||
|
||||
|
UN servidor también estará por aquí, de hecho ya estoy en el barco.
Nos vemos mañana, bueno dentro de un rato. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaremos QRV en el canal 77
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno jefa, ya esta hecha la entrega. Lo prometido es deuda y esta cumplida.
Hemos pasado un dia genial con los cofrades de la Caleta de Velez y hemos conocido alli a los cofrades Yeti y Olaje. Pos desgracia no han posido estar alli los demas, pero la entrega ha sido efectuada y esperamos que pronto parta para Motril (a no ser que alguien de Marina del Este-Almuñecar lo solicite). Se ha hecho un reportaje fotografico que esperemos que el cofrade Olaje lo ponga este noche en el post tal y como ha prometido. Lo dicho que siga su rumbo y que se vayan preparando los demas puertos del Mediterraneo. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Axterix, muy bien hecho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros que con vuestro esfuerzo haceis que algunos podamos navegar y divertirnos por algo que habeis creado y que nos hace conocer a gente (cofrades) alla donde vamos, con una misma inquietud y una misma ilusion y pasion
Salu2
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |
| Barcos de la Caleta. Fotografías | olaje | Foro Náutico Deportivo | 50 | 09-02-2007 23:13 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |