![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente mientras estoy en internet me gusta oir música clásica y elegir lo que deseo escuchar. Prar eso os recomiendo:
http://www.naxosmusiclibrary.com/default.asp El coste es de 15€/mes o 150€/año. Hoy en dia venden unos aparatitos que se colocan en la salida de altavoces del PC y permiten seleccionar una emisora y escuchas por los altavoces de la radio o el equipo de música cin cables por medio |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo amenudo iTunes de apple. Tiene el apartado "Sintozinador de radio" en el que hay varias emisoras ordenadas por tipo de musica... no es muy "a la carta", pero es gratis.
![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace de todos modos. Me lo miraré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que usaba antes pero la mayoria de las veces mutilan los concierto ofreciendo un movimiento.
y personalmente me gusta elegir a la carta, probar diferentes versiones sobre una misma composición, etc... pero es una apreciacion personal. Un saludo, Alex (compromiso de 1 caña) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas emisoras gratuitas de clásica por Internet, pero hay una que es ideal para poner de fondo mientras trabajas: fragmentos breves, bastante conocidos, ... Los comentarios son en holandés, pero son muy breves.
http://www.classicfm.nl/ A disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si lo que os gusta es música no tan clásica os recomiendo sinceramente:
www.pandora.com Se trata de una web que te brinda música a tu gusto. Al principio tú le indicas una canción o intérprete. Luego el programa te va proponiendo canciones de ese mismo estilo, la cuales tú vas votando afirnativa o negativamente. Así el programa va aprendiendo tu gusto. El registro es gratuito. Que difruteis y una de mosto para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fantástico....... Le he metido una banda de power pop y por asociación he descubierto algunas joyitas muy interesantes... Gracias mil Will. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
Personalmente también me inclino por lo gratis, y por mi propia librería de Mp3, via Itunes o Ipod en el barco. Una recomendación: La titirata de Madrid de Bocherini. La tocaban a duo de violín y chelo tras la batalla en el camarote del capitan en Masters and Commanders. Bonita para escuchar navegando Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la pagina Will, a favoritos para seguir investigando, que de momento me ha parecido que tiene muy buena pinta
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí. También a favoritos. Lo que pasa es que estoy de birritas y me ha dado por vacilar: he puesto "Enrique y Ana" y no lo encuentra...qué chasco.
Embat Para clásica, también gratis (cosas del presupuesto hogareño), yo oigo Radio Nacional Clásica. Editado por Embat en 24-02-2007 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R.N.Clasica sin desperdicio para la reflexion profunda antes durate y despues de atacar el briconautic.....Estoy contigo Embat. (Aconsejo para temas electricos profundos la Pieza para Viola da gamba, de Marais. Suite en la menor. Los menuets 1&2 no tienen desperdicio )
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que veais esta WEB
http://www.musicovery.com/ Gratis!!!! y después me diciis que os parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FANTASTICA!!!! El Gospel, soberbio! Gracias capitanti, directamente a favoritos Un Saludo Pirata (escuchando música, claro) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica Para Moto De Agua | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 175 | 11-11-2016 17:04 |
| Música a bordo | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-09-2009 23:30 |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |