![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elpais.com/articulo/porta...lpcibpor_1/Tes
Buenas!, supongo que esto será del cofrade Shaman, no? Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que su labor empiece a ser reconocida.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Enhorabuena Cofrade shaman. Ya es hora de que se empiece a reconocer tu obra públicamente y en los medios de comunicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Shaman.
![]() |
|
|
|
Enhorabuena Shaman, de todo corazón, a pesar de que yo soy de los que se van al mar para que nadie sepa por dónde ando
![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que se reconozca en este país, la materia gris, no siempre va a ser las piernas o otros deportes; y mucho menos, si estas casada con fulanito o menganito, que parece que somos una panda de descerebrados.Estos señores, son los que nuestros hijos deberían tener por ídolos, y los de deberíamos nosotros cubrir de laureles. A él y a todos los cofrades que colaborais en este magnífica labor ![]() Rondas a todos que esto me ha alegrado de verdad. |
|
|
|
Me parece muy bien que se reconozca el enorme trabajo que Shaman y el resto de cofrades colaboradores realizan con esta util y segura pantalla de navegación que es LOCALIZATODO.com.
Felicidades a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, José María . Pronto hablaremos del antes y el después de Localizatodo_dot_com ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena Shaman ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena.
![]() ![]() (Como siempre los periodistas en su línea... qué sea eso de la "frecuencia VHS")
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA SHAMAN
EL TUYO ES UN TRABAJO, QUE CREO PUEDE CAMBIAR MUCHAS COSAS EN LA NÁUTICA |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cosas sabeis decir!, me habeis puesto el corazón en un puño.., muchas gracias.
La verdad es que me ha pillado con el paso cambiado. Hoy no hay quien entre a la página de la cantidad de visitas que está teniendo. Tengo solicitada una ampliación (x4) del ancho de banda y no me la instalan hasta dentro de un mes, así que disculpar la mala calidad del servicio. Anunciaros que va a ver muchas novedades en este próximo mes, y lo más importante, dandole la razón a Genovés, parece que lentamente empiezan a moverse cosas inamovibles..no puedo avanzar más, ya las ireis conociendo. De nuevo gracias a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
SERENO (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se quedan cortos
![]() Cita:
pero si ya salen de colorers y los sat, y los ...... no pongas demasiadas cosas mas , que todavia tenemos que trabajar algun ratillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Shaman,
me alegra ver que tu esfuerzo empieza a verse compensado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, un pequeño reconocimiento para un gran trabajo.
![]() El periodista aun no se ha enterado que al VHS se lo ha cargado el DVD. ![]() "La señal se emite con la misma antena que se utiliza para la radio (obligatoria) del barco y en la frecuencia VHS."
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorbuena. Buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un gran trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún a riesgo de sonar pesado, a mi me sigue alucinando cada vez que entro, es decir, TODOS LOS DÍAS,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias Shaman!!
Muchas gracias por todo ese tiempo que utilizas para ayudarnos a todos. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer, Shaman, eres la leche y ademas Cofrade Taber, haber cuando subes a este de la sentina y lo hace "Cofrade del Año" . Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 05-06-2009 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Shaman ![]() ![]() ![]() ![]() Y no te digo más, que te me abrumas ![]() Por cierto, suscribo la moción de Miahpaih. Tabernero, os lo ruego, Shaman hágalo COFRADE DEL AÑO y me lo asciende a mariscal del ron. Gracias
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me alegro mucho de que esto empiece a ser más conocido, por el reconicimiento hacia tu labor que eso representa y porque espero que eso amplie la lista de colaboradores.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Has hecho algo (tú solito) realmente bueno e innovador. Ole tú.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera felicitación, cofrade Shaman.
Unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Shaman!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|