![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() ![]() Para tomar fotos bajo el agua, videos de algas meciéndose por el fondo......o para asustar a los pobres pececillos ante semejante engendro ![]() ![]() http://www.latiendademarca.com/2009/...239118475.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Están bien, pero 5 metros parece poco ¿no?
A ver si alguien la tiene y nos enseña alguna foto y/o vídeo para ver qué tal funciona. Gracias por la info ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en Lidl, tienes el proximo lunes 11:
Cámara de fotos acuática
3,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais del tema, mi camara se ahogó en un palmo de agua al llegar a playa despues de una vuelta en kayac.
Alguien puede recomendar en digital algo mojable o sumergible 1 o 2 metros, no la quiero para bucear. Solo para llevar tranquilamente sin estar todo el dia pendiente que no se moje. Algo para hacer fotos minimamente decentes, pero que si la pierdo no pierda ninguna fortuna, (compré una werlisa del decathlon, con carcasa submarina y la devolvi al dia siguiente, que cosa mas mala !). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cascoimagen.com/runtime/m...asp?idcon=4772 Un poné, que se suele decir en estos casos.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que inventos tan modernos!
Yo me quedé en Boutan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si no ando equivocado,,,( que no lo hago), Olympus tiene una compacta que no necesita carcasa y es sumergible, incluso algun metro mas de los que necesitas, saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre los 200-300 euros, segun modelo (numerito). Tambien he mirado la FujiFilm FinePixZ33WP, muy similar por 199 €. Hay otras, como Canon Powershot D10 y las Pentax "Optio W(un numerito)", pero ya se van a los 300€. Como la usaré en kayac y vela ligera, la probabilidad de que caiga al agua y la pierda para siempre es relativamente alta, por eso queria algo no muy caro (limite 200 €). Estoy en el "decision making process", tambien considero la GoPro Hero, que amablemente ha indicado el cofrade ktrauma. Curiosamente hay un distribuidor en Montmeló que vende la version de 5 Mp a menor precio que la de 3Mp que indicada el link de Ktrauma. Ya veremos,...
|
|