![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Es la primera vez que intervengo y voy a ser breve. He vendido mi first 285 y me ha surgido la posibilidad de un First 36s7. Mi intención es un crucero rápido, participar en alguna regata de club y poco más. Antes de decidirme me interesaría conocer alguna de vuestras opiniones sobre el First 36s7. La pega es que tiene un agujero en el carter, razón por lo que hay que sacar el motor primero y repararlo. Gracias de antemano y unas cervezas pa todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
El cofrade Camelot tiene este modelo, ponte en contacto con el,es un tio muy majo. A mi es un barco que me gusta bastante. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado bastantes veces en uno.
Va genial, anda mucho, peeeeeeeeeero, con viento un poquito fresco, se va de orzada facilmente, tiene una pala de timon muy corta, en empopadas con ola es un poco dificil de domar, y en ceñidas, enseguida tienes que aaflojar mayor, cuestion de cogerle el punto y tener al trimer de mayor atento .De todas formas, "beneteau" es una buena garantia. Si has encontrado buen precio y buena oportunidad, yo no lo dudaria. Y si ademas tu intencion es la navegacion cruceristica principalmente, es un barco muy comodo y con una gran bañera, y defiende buen rating en regata. Buena compra y suerte. Gon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|