![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se haceeeee sabeeeeeer, que con motivo la 32ª America´s Cup el martes dia 13 de marzooooo (bonito día
) han convocadoooo en Madrid un espectáculo de luz y sonido en la Plaza de Santa Ana, a las 20h, también en el Hotel ME se exhibirá el trofeo más antiguo del mundo de la organización de la 32ª America´s Cup. Por si alguien pasa por allí y ve algo raroooo, musiquilla, foquillos a una fachada, policías, guarda espaldas, alcaldesas y alcaldes , y algunos guiris, que no se asuste,todo está controladoooo, que no pasa nada… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no coincida con la quedada
Tengo ganas que llegue el momento de ir a Valencia para ver donde me cuelo para intentar estar lo más cerca posible del meollo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |