![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se apunta a una rondita?
![]() Estoy pensando en pillar un plasmido para mi velero, os pongo este link del carrefour a ver q os parece.http://www.carrefouronline.carrefour...temId=75800590 Tengo una duda acerca de como conectarla a las baterias. De mis baterias sale un cablecito con un "enchufe macho" , es decir, el de to la vida pa conectar un aparatillo a la corriente, que utilizo para cargar las baterias desde puerto. ¿ se puede conectar ahii directamente?, entiendo q no ya que saldra a 12 v. pffff ni idea de electronica. necesito algun convertidor para conectarla a los 12 v de las baterias? he visto q son de mechero, pero no tengo enchufe de mechero. ¿ Cual es la solucion? gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soysuxo, yo llevo una pequeña TV de 11" que funciona a 12 V. y que funciona de maravilla en el barco. es TDT, con lo que la recepción se hace con una pequeña antena de base magnética (no colocar cerca del compas), y recibe perfectamente incluso navegando, hasta un par de millas de la costa.
La antena va encima del tambucho de entrada a la cabina y, ya digo, funciona perfectamente. Además reproduce div-x en lápiz de memoria, con lo que puedes meter varias peliculas y llevar a los crios entretenidos. me costo 200 € en un bazar de estos de electónica, es de la marca Elco. ![]() por tu nueva TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una del Media mark que funciona a 12V y va de cine.
Porque yo no soy tonto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuestro es de juzgado de guardia.Una tele en un barco.No puedo creerlo, salvo que sea porque se vive dentro del barco.Como podeis escuchar al mar con la tele puesta.¿como vais a interpretar los susurros de las olas cuando os quieren decir algo? si la belén esteban no se calla,por favor llevaros fuera del mar las aventuras de paquirrín y compañía.Y además estais seguros de que la tele está homologada por la dgmm.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
icordoba (19-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa como vas a jugar a la wii sin tele. ![]() Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena TDT usb para el ordenador portátil.
Eh, amurado, la uso en puerto, para ver las noticias. Ya sabes, si la bolsa sube o baja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana de 15" Oki del carrefour a 220v de 150€ y TDT normal de 20€ con antena Axil TDT de ext pequeña de forma rectangular y cojida a la barra del bimini.
Para utilizar con 12v transformador de 12 a 220 de 300W, va de cine y por 4 perras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea q la tele viene con un enchufe a 12 v, y que sistema o cable de enchufe lleva? quiero decir viene pa conectar en mechero ? esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la corriente directa de puerto a 220 v para la tele cuando estoy en puerto para no tirar de las baterías. Para cuando estés fuera de puerto, por ejemplo fondeado, utilizo un convertidor de corriente 12v a 220v de 300W de los que venden en el Mediamark, pero tendrás que montar necesariamente el enchufe tipo de coches, que es lo más cómodo y fácil de instalar.
Saludos y rondas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|