![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, en un sencillo y emotivo acto, el cofrade Asterix y su tripulación han navegado hasta Caleta, y nos han hecho entrega del pañuelo, eso si, después de que todos repusiéramos fuerzas compartiendo una muy agradable comida. El día ha acompañado con un tiempo casi de verano. El resto de las fotos que un servidor ha hecho están en: http://www.millalopez.dns2go.com/olaje_02_2mil7 Por si os apetece echarles un ojo. Hay más, esperemos a que nos las pongan por aquí. ¡Ojo a los cofrades de Marina del Este o Motril! Tenemos que quedar para llevarlo cuanto antes... que no pare. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las fotos y me ha dado envidia, vaya comilona y en "La taberna del Puerto", amigos cofades, en fin una lástima no haber tenido noticias con tiempo para participar en llegada del pañuelo. Pido, por favor, que para la entrega a los cofrades de Motril se avise con suficiente antelación, que después de tanto tiempo esperando que venga el pañuelo vaya a ser que algunos cofrades no tengamos oportudiad de participar.
Un Brindis virtual a la salud de todos.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el pañuelo ya está aquí. Veo que Olaje es rápido con el reportaje.
Ha sido un placer conocer a Axterix y al resto de su tripulación. Sotileza, Alcatraz y demás cofrades de la zona, poneros en contacto que ya vamos p’allá. Yeti |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por complir prontamente tu promesa Olaje.
Espero que los demas pongamos las fotos aqui para que quede un bonito recuerdo. Por cierto dime como hacerlo. Gracias por el dia y por el trato y cariño recibidos. Esperamos tener mas singladuras juntos, y si hace falta que os acompañemos para ir a Motril, no teneis mas que pedirlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo estás subiendo!!
Que no sé que pasa con este pañuelo que se queda "pegado" a todos aquellos que ha pasado por sus manos. ¿qué ya está muy guarrillo? Muy chulas las fotos. Estais tod@s muy guap@s. Me ha encantado ver a Carmen de nuevo. Recuerdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me enteré la madrugada del mismo 28, y de casualidad, al entrar en el foro antes de 'planchar la oreja'. Me cogió en el puerto también de casualidad, puesto que mi almiranta no podía venir por tener trabajo, y un servidor, después de ver que iba a hacer un día tan fantástico, decidió bajar el martes a última hora a pasar el día de Andalucía navegando un poquito al menos. Bueno, a ver si pronto lo llevamos hasta la siguiente etapa, y que estemos todos. A ver las fotos ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues....
Ustés dirán En avisando con un pisco de tiempo.... Las pitanzas y bebercios estan aseguraos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que en casa tengo un servidor montado que hace de respaldo del de correo del trabajo, y las cuelgo ahí, pero hay diversas formas de hacerlo, y además, tu proveedor de ADSL te ofrece un espacio gratuito donde puedes colgarlas que casi nadie utiliza. Si llamas al 902 de soporte te dfacilitan la dirección y las claves de acceso FTP. En cualquier caso, si quieres te las cuelgo yo en mi chisme. Lo pasamos bien, y además la cosa sirvió para conocernos que es lo importante. A ver si pronto lo llevamos a Motril o a Marina del Este, y si te apuntas, pues encantados todos. Nuestra idea era ir varios barcos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a subirlas de una forma cómoda y muy sencilla, al Portal de la Taberna? Además, te creas tu propio album.
|
||||
|
||||
|
lo dicho, ponerme un privado cuando vayais a salir para marina del este o motril e intentare estar con vosotros.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La cosa de colgarlas desde tu propio Psé es que no hay que subir nada a ningún sitio, de ahí que no haya probado el sistema que propones, pero que indudablemente debe ser el mejor método .Si es que no nos leemos los manuales de nada, y así nos va Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ehhhh! aqui esta el tío. Me acabo de enterar de la llegada del pañuelo. Estamos espectantes en cuanto al como y cuando. A vuestra entera disposición,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rom, aquí en Caleta no será donde se quede pegado.
El próximo fin de semana (10/11) si el tiempo lo permite el pañuelo saldrá con dirección a Motril. Así que, compañeros motrileños ya quedáis avisados. Pasaremos noche allí y así liaremos otra como la anterior. Os daremos más detalles de cuantos barcos escoltarán al pañuelo. Yeti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo leer la historia de ese pañuelo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MONIQUE al completo... 4 aguerridos marineros pa Motril este sábado.
sigo sin tener los emoticonos disponibles para invitar... a esta hora a un café con galletas... alguien sabe cómo recuperarlos
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades vecinos:
Muy a mi pesar, y debido a mis innumerables compromisos, el que suscribe debe ausentarse el sábado próximo por motivos poco dignos de mi condición. Cuan lejos reposan los días en que no conocía el significado de trabajar.... A buen seguro los cofrades Alcatraz y Sotileza agasajaran a vuesarcedes como son merecientes. Sin más... Estas salen de mi bolsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos buenos ........ el 10 me viene fatal y sotileza anda por los madriles. Mal momento.
Como propuesta el sabado siguiente 17 tenemos regata de club, y supongo que no habria ningun problema para que fuese buen momento. Por sotileza creo que no, por mi tampoco y el marqués ya se definirá. A ver ........... definiendose |
|
|
||||
|
||||
|
Marqués será una pena no verte en los "actos", ya se sabe que la "nobleza" siempre da glamour, esperamos que estés en la despedida.
Cascarrabias, la historia del pañuelo la tienes la pudes seguir en el foro antiguo, cuando empezó, ya hace algún tiempo.
|
||||
|
||||
|
Buenooo y nosotros que queríamos ir de rapidillos... No hay problema, vamos a ver quien puede para el 17, es de cir, el fin de semana próximo...
1: yo Faraman.
|
||||
|
||||
Ese no podemos nosotros, salvo que podamos cambiarlo, pero tenemos trabajo el sábado por la mañana en el Puerto de Sta. María. Muy justo para volver y salir para Motril No obstante este finde parece que el tiempo no promete mucho para Veremos si podemos cambiarlo, si no, nos conformaremos con las fotos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni hablar Olaje, aqui vamos todos o ninguno. Creo que a Yety no puede el del 24 ¡No pasa na! se busca un fin de semana que podamos todo el personal, por ejemplo se me ocurre ¿Que sea el día 31 y así ponemos a punto los navíos para semana Santa?
Que el personal se apunte: Dia 31 marzo - 1 abril: 1- Faraman 4 a comer. 2- ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
que por la Red .1- Faraman 4 a comer. 2- Olaje 4 a comer y lo que se tercie Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El asunto se complica. En principio, el 31 podría ser, pero apenas tres días más tarde está previsto salir para Ceuta. ¿cómo lo ves Olaje?
Yeti |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |
| Barcos de la Caleta. Fotografías | olaje | Foro Náutico Deportivo | 50 | 09-02-2007 23:13 |
| Dos vistas de La Caleta (de Cádiz) | Mybotemushyko | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 21:35 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |