![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy liado haciéndome un cata, un Hitia 17 de wharram. ¿Alguien sabe quién me puede hacer unas velas económicas?. Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en velas Pires de Lima. Yo les encargué las mías y he quedado satisfecho. El teéfono es 61926347.
Un saludo
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Leesails.com,son asiaticas, un amigo se encargó unas y muy bien de precio, calidad y ajuste. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
en suministros galatea de ferrol te pueden dar informacion,,y si dices que vas de parte del club del mar de ferrol hasta te hacen un descuentillo ...suertesaludos luis galatea:tlf 981312447
|
||||
|
||||
Velas Elite, Torre Pacheco (Murcia)tlf:968336151 ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka lo tiene al lado, casi en el pico-esquina. Aquí en Caiz, al menos tres cofrades (que yo conozca) se las encargamo a Elite también y estamos muy contentos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte ELITE, el joaquinito te torea un poco segun la epoca, pero da el callo cuando tienes alguna reparacion (Mari) o modificacion. Apunta: Movil -629.253.599
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |