![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he comprado este motor y observo que la pinza que sujeta la cola esta muy dura ,para desbloquear .Yo se que tiene un seguro para cuando esta levantada pero no se trata de eso no quiero forzar nada lo he sujetado en un banco y me temo que el espejo de la neumatica se resienta de forzar con la dichosa dureza muchas gracias de antemano y unas manzanillas de Chiclana claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pato,
acabo de regresar del barco, el próximo finde lo compruebo en el mío, a ver si está duro también. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..tal vez te venga un pelín ajustado del montaje de fábrica..
aprovechando que lo tienes montado en banco realiza repetitivamente (unas 10) los movimientos de función de las piezas mencionadas, engrásalas y a correr.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar estaba yo mosca con este tema pues nada a correr unas cervezas fresca que yq pica el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este motor, si no recuerdo mal para levantar la cola había que darle a una palanquita, la misma que hace de seguro cuando lo tienes levantado. Creo que era así, si no me falla la memoria ya que sólo lo utilicé el julio pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria nos falla la palanquita es solo para mantener elevada del agua la cola, de todas formas lo he solusionado un tornillo con su tuerca y un tubito apoyada en el lado contrario se la pinza de plastico se tensionan obligandolas a abrir un dia y mano de santo suave esto ya es otra cosa muchas gracias por la respuesta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|