![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
empezare por invitar a tod@s a unas copas de rum
y luego introducirme en este mundillo.... soy nuevo en todo esto,, acabo de adquirir mi primera lancha y estoy contento con todo el tema este,,,, estoy sacando el titulin y me examino para la semana,,,, bueno compis,, voy con el nombre papalorchas y si hay algo que pueda hacer por vosotros solo lo teneis que pedir,,, venga otra ronda para todos y un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a bordo !!! ![]() Tractorista, que tengas suerte con el exámen del titulín. Un saludo, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida y aver si apruebo a la primera jejej,, una ronda compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Papalorchas.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo compi Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !
Suerte con el exámen, ya verás como no duele. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el gran dia del examen,, estoy que no cago,,,, me joderia muxo suspender ya que me tengo que desplacar casi 80 km para hacer el examen.. ya fui el lunes y martes al cursillo y la verdad es que parece sencillo,, aver si tengo suerte y apruebo.. jejejejejej
esta invito yo y si apruebo abra mas... jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial,, ya eh aprobado el examen del titulin
![]() y la verdad es que era muy facil el examen,,, asta estoy pensando en un futuro sacarme el per,,, pero por el momento me quedo con este,,,![]() rondas de rum para tossssss ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|