![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..tan solo tres imágenes de una muy breve visita, pero que a bien seguro desvela algunas dudas y tal vez.. provoca otras..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Antonio Mar (09-07-2009), chakal (10-07-2009), ferreret (09-07-2009), liman (09-07-2009), limia (09-07-2009), losdelnara (09-07-2009), mojarra (10-07-2009), Némon (09-07-2009), Pajarín (09-07-2009), peleon (09-07-2009), Sahel (09-07-2009), TAMAMOANA (09-07-2009), Thomas_Keefer (09-07-2009), Txema (09-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que maravilla! Da gusto ver un astillero con esa actividad.Bonitas fotos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caraaaay¡¡¡, si te cuento cuando fuí a Jaen a ver el de Astraea, aquello... ni la ferreteria de mi barrio hace 20 años, aunque le compre el barco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas estupendas fotos. Si tienes mas, seria de agradecer que las colgases.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por estas fotos, que interesante me parece ver un proceso industrial en el mundo de la naútica. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas fotos Colt, a mi me dan impresión de limpieza y profesionalidad, como en cualquier producto fabricado en serie cada operario esta especializado en alguna parte concreta y estas empresas deben cumplir unos estándares de calidad muy elevados.
Como decia otro cofrade es un placer ver esa actividad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Estaban casi todos almorzando ![]() Impresionantes imágenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fueron hechas en el mismo dia?
Lo digo por si los dos tios son los mismos, o es que son cuatro ![]() La cartera de pedidos esta a reventar!!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Dónde es?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el link del reportaje completo citando la fuente "voiles et voiliers"
http://www.voilesetvoiliers.com/chan...nneau-53-et-57 ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero más fotos. Es interesante.
¿Por qué será que los astilleros (en concreto Jeanneau) no ofrecen un conjunto de ofertas para instalar extras en sus barcos? Me refiero a que resulta muy difícil saber cómo y donde se instalaría un aire acondicionado o una calefacción. En mi barco existen grandes espacios vacíos —en popa, a babor— impracticables, que deben estar preparados para albergar alguna maquinaria (?); también existe una preinstalación en los camarotes que no sé para que sirve y algunas cosas más sin explicación. Saludos.
Editado por Antonio Mar en 09-07-2009 a las 19:11. Razón: erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..lástima que no hubiera más imágenes del astillero.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|