![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me teneis que perdonar, pero sin saber por qué, hoy estoy especialmente contento ( y eso es muuuuy raro ). Para celebrarlo me dije, porqué no les cuentas un chiste, aunque sea malo?. Pos ahí va, pero si no os gusta o ya lo conocíais, no protestar eh.
"Cuatro hombres casados van a navegar. Después de una hora, se escucha esta conversación: HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a navegar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con quincho y todo! HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos" Y asi, continúan navegando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, asi que deciden preguntarle: "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a navegar este fin de semana. ¿No tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 4:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "navegar o sexo?" y ella me contestó: "Abrígate bien..." ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Como hacer un curriculum de regatista de Vela Ligera? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-11-2006 23:55 |