![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades
![]() a mi cuenta. Después de leer y requeteleer muchos post voy a cambiar los metacrilatos de mi sirocco y las uniones con MS Tech, pero veo que hay todas las variedades de color del MS. Hay quien usa blanco, negro, transparente. Supongo que será una cuestión estética. ¿Con cual creeis que queda mejor? (supongo que cada uno con el suyo, pero bueno....) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Ms tech especifico para metacrilatos es el transparente
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esteticamente queda bien esa mezcla, meta oscuro, 3-4 mm de MS transparente y fibra blanca?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que quede mal transparente, por de hecho toma el color que hay detras de ella. Otra cosa es si tienes que tapar algo , como imperfecciones, pues see dejaran ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlicé para lo mismo, el MS TECH, de color blanco; puesto al habla con el servicio tecnico de Ceys, me comentaron que los de color eran más resistentes que el transparente.
Aí lo hice hace un año y me van bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aclaro que yo no se cual debe usarse, pues aqui es mundo diferente, pero indiscutiblemente que si se puede es mejor de color a la transparente, pues esta se nota mas envejecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Yo por eso os preguntaba por vuestra experiencia. Tenía mis dudas con el transparente y como veo que hay quien la puso negra, por eso preguntaba
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|