![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! primero me presento, tengo un barquito de vela y me estoy preparando para el PER. Mas o menos estoy "informado", tengo el libro de simon quintana, pero preguntaba dos cosas:
-1º: en castilla la-mancha examinan del PER? (soy de castilla la-mancha, aunque mis pensamientos estan con mi barco, en murcia) Edición de Tabernero: Lo eliminado incumple las normas del foro... gracias a todos, para lo que querais, aqui estoy petmax ![]() Editado por Tabernero en 13-07-2009 a las 23:56. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿todas las canciones que tienes las has comprado?, con eso te lo digo todo.
hay algun miembro de este foro que los ha ofrecido, por eso he preguntado por si a alguien no le importaba "darmelos". La propuesta sigue en pie, asi que si alguien quiere ayudarme lo agradecere muchisimo. Gracias Editado por petmax en 13-07-2009 a las 21:37. |
|
|
|
de las normas del foro, que supongo deberías de haber leido.:
8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier sofware protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. 9/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|