![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido el fondeo para mañana Domingo y me ha dado un mensaje de que no es posible ya que está completo.
Mi pregunta es si es habitual que ocurra esto o es una cosa especial a causa de que mañana es el festival aéreo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pasa muchas veces que vas a pedir un dia y ya no hay plazas, sobre todo los fines de semana Aunque, el que tenga reservado el fondeo, y no pueda ir esta en la obligacion de notificarlo para dejar la plaza para otro. saudos ![]() ![]() Deicalogo |
|
|
|
Muchas gracias por avisar. Me gustaría ir a conocerlas y espero tener sitio.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues vete pidiendo cita que esto ya parece las rebajas, yo ayer estuve allí y aquello parecía la M30 en hora punta, y eso que se puso a soplar con ganas...
Venga tomaros algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer era un día particular y espectacular.
Por eso había tantos barcos por la ría y especialmente frente a Samil. Nosotros fuimos hacía Limens. Una vez pasado Cangas estabamos en plena exhibición aérea. En varias ocasiones parecía que eramos el blanco en un juego de guerra. Looping de un avión de la patrulla Águila justo por encima y luego bajada directamente hacía nosotros. He...He, HEEEEEE, pero si no hemos hecho nada!!!!!!!! Cambio repentino de dirección justo por encima (podemos divisar el piloto dentro de la cabina) y rumbo hacía Samíl de nuevo. Nunca había visto tantos barcos en Limens. Nos apartamos un poco de esta nube de barcos para fondear sobre un fondo más rocoso. Llevo un rezón más orinque entonces "no problem"! El viento sopla con cierta fuerza del Norte pero estamos bastante protegidos. El agua esta un poco fresca pero invitaba a hecharse. Levantamos fondeo sobre las 18:00 para evitar los "atascos". Pasamos entre las bateas. El viento está sostenido y el barco anda zumbando de alegría. Luego frente a Cangas entramos en una encalmada completa. Esperamos un poco pero nada de nada. Ok, ponemos motor durante unos 10 min. y vuelve el viento. Apagar todo y desenrollar génova. Entramos en puerto con poco viento. Practicamos, con la señora, la recogida del amarre con el bichero para hacer el spring de proa, ya que con viento con componente W el barco se aleja del finger. Todo fue a la perfección. Una vez firme el barco se acerca solito y no hay peligro de pegar la proa contra del pantalán. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|