![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para apagar esta caló ![]() Tengo que traer un 36 pies (MI BARCO ![]() ) desde Palma hasta San Pedro del Pinatar, probablemente la semana que viene o la otra. Espero saberlo pronto.Dado que soy un auténtico novato, necesito ayuda de marinos experimentados. Todos los gastos, incluido el avión y el ron, a mi cuenta ![]() para traerlo desde allí a la que será su base.La ruta, todavía sujeta a debate, sería Palma-Formentera, Formentera-Moraira o Calpe o ... , y, última etapa, de donde nos encontremos - San Pedro del Pinatar, donde el barco entrará con el gallardete tabernario y ganas de celebrarlo con los cofrades de la zona. A falta de concretar fechas, ¿¿ hay alguien con ganas de sumar millas ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado, yo me apunto.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no se ven, ya hay voluntarios. Muchas gracias a todos y
![]() ron o cervezas, lo que gustéis.El barco es un Oceanis 361, del 2001 con un motorcico de 30 CV y equipado únicamente - por ahora - con mayor y genova. Por lo que me ha dicho el propietario, si hay que tirar de gasoil gasta menos que un mechero. Todavía no se la fecha exacta porque el barco era alemán y estamos pendientes de Capitanía, pero por lo que me están diciendo, debería poder traerlo a finales de la semana que viene. Ah! Gracias a EPEP por esa mano que me hechó en Palma. ![]() Aquí os dejo las fotos del bebe.
|
||||
|
||||
|
Y es que Epep es mucho Epep. Parece que no está, pero cuando lo necesitas...aparece!.
Enhorabuena por el barco Rackham. Me iría sólo por el placer del paseíllo, pero mi jefe opina que las vacaciones tienen un límite y este año ya está pillado... Suerte!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría pero no pué ser todo.
Si queréis que os despidamos como merecéis solo tenéis que decir algo. Como escusa para reunirnos nos vale! ![]() ![]() ![]() Y cualquier problema, aquí estamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade: si lo traes saliendo un viernes por la tarde/noche desde Palma, a lo mejor yo podría apuntarme.
Yo tengo libres todos los fines de semana de JULIO de momento, y podría hacer parte de la travesía. Ya nos cuentas cuándo puedes cruzar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya tendrás la tripulación de
![]() completa, de todas formas cuenta con mi ayuda en lo que pueda. En Julio estaré por el Villa de San Pedro pues estoy de vacaciones y es donde tengo mi barco (104). Os deseo que tengais una agradable travesia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias a todos.
Todavía no tengo la fecha exacta y, por lo tanto, no puedo confirmar aún nada . Lo previsto es que Capitanía hubiera pasado la inspección la semana pasada, pero al final parece ser que irán hoy o mañana.En cuanto me confirmen que la han pasado (espero que sin incidencias a resolver), intento averiguar los plazos y os envío las fechas previstas. Mientras tanto. tomaos lo que queráis, que pago yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber nada de mi navío
![]() ![]() Resulta que, de cuatro inspectores en Palma, dos de vacaciones, uno de cursillo y el otro ... el otro es el jefe ![]() Según vaya sabiendo os iré contando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Reporto las novedades a los interesados, auqnue aún no se cuando c*ñ* me puedo traer el barco
.El artefacto ya ha pasado la revisión con alguna peguilla que se está solucionando. La fecha parece inminente pero aún no tengo los papeles. Mi barco es un indocumentado .Hay un pequeño cambio en la derrota: el barco tendrá su base - al menos durante un año - en Guardamar del Segura en el puerto deportivo Marina de las Dunas (espero tomarme más de una con los cofrades Surco y Shanghai ).Seguiremos informando ...
|
||||
|
||||
|
¡¡POR FIN!! Parece que ya van a estar los papeles y que la semana que viene me podré traer el barco a su base en Guardamar del Segura.
En cuanto lo confirme, espero que sea esta tarde, os enviaré un privado a los que me habéis mostrado interés en acompañarme, para que me digáis si estáis o no disponibles. ¡¡Tabernero: una ronda para todos para celebrarlo; pago yo!!! ![]() ![]()
|
|
Estupenda noticia.
![]() No han tardado ni un mes en solucionar el papeleo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin tengo fecha para traerme el barco!
![]() ![]() Ya están los papeles. En breve comenzará la singladura para que el (o será la ) SIDUS se establezca en su base definitiva en Guardamar del Segura.Son muchas millas para hacerlas de un tirón, por lo que, después de ver la ocupación de los puertos y eso, el plan es el siguiente: El Martes 21 la tripulación se trasladará a Palma para preparar el barco y hacer la compra de las provisiones y leerme/nos los manuales del barco. Si tenemos un poco de tiempo saldremos un rato para ir tomando el pulso al barquito. Los cofrades que quieran darse una vuelta por Can Pastilla serán agasajados debidamente. ![]() ![]() Miércoles 22 tempranito salir para Ibiza al puerto de Sant Antoni de Portmany donde pasamos la noche ![]() Jueves 23 tempranito saltamos a la península con destino Calpe o Morarira – aún no lo he podido confirmar – donde dormiremos y completaremos el frigo si lo llevamos vacío.Viernes 24, podremos dormir más porque la etapa es más corta, pero después del café salimos para Guardamar del Segura. No llegaremos muy tarde, por lo que celebraremos como se merece su llegada ![]() ![]() Sábado 25 regresamos a casa (o el domingo si surge algún contratiempo) y el lunes a trabajar otra vez ![]() .![]() ![]()
|
|