![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,pues eso, que yo cuando tengo ganas de o mono de vela y al no poder materializarlas de momento pues me enchufo la "fuerza del viento" y parece que voy encima patroneando el Gerónimo, y así se me pasa un poco el vicio, es mi metadona particular .Y vosotros, qué hacéis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, salgo a navegar..
que es eso de..![]() ![]() saudos ![]() |
|
|
|
Hago un problema de navegación astronómica y se me pasan un par de horas, después cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de cenar.
![]()
|
|
|
Cita:
que haces que ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me enchufo el ship simulator y a tirar de petrolero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de todo...navegar con algun barco en vela ligera, crucero o regata, tabla wind o hacer surf, leer algo ( por supuesto tema marino y ahora metido de lleno con lo de patron), buscar algun amigo a quien dar la paliza para que me enseñe algo del mar, preparar las clases y una pagina web con los chiquillos de la escuela ( escuela de vela) , hace poco termine la Barcelona world race ( the game) cuatro meses de guardias virtuales, de locosssss pero lo flipe, estoy escribiendo otro libro ( sobre nautica) ya escribi uno por si le quieren dar un vistazo http://www.lulu.com/product/file-dow...shelf/center/1 salida de pesca submarina aunque ya no pesco mucho, solo para cenar prefiero flipar con los fondos, veo documentales y pelis ( un cofrade nos dejo una direccion bastante buena http://www.trotamares.com/index.php/...rticle/60-cine
pero sobre todo y con lo que se me va la olla completamente es buscando la forma de comprar un hermoso barco y planteandome por donde empezar a reparar y poner a punto, lo reconozco la vida social y sexual me va de puta pena pero soy feliz de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que eran ganas de pipi o popo....yo puedo navegar diariamente pero de lo que tengo mono es de largarme pa siempre
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar en otra frecuencia, no tengo AIS ni radar, hay mar,
estoy perdido en la niebla, y el ploter no configura algun traductor? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
pues sigue adelante socio , y NEFTA dicen para desaparecer para siempre sólo hay que decir "... voy por tabaco, ahora vuelvo .." ,un abrazo a todos.. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|