![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo las practicas de navegación hechas, me examiné de patrón de yate, pero me quedaron meteo, radio y seguridad, que me examino ahora.
Pero resulta que ahora las practicas que hice ya no me sirven porque con la ley nueva ahora son 4 horas mas que las que yo hice, así que tengo que hacer 4 horas sueltas. En mi academia no hacen hasta septiembre, y si apruebo, necesito hacer los papeles rápido porque me caducan las primeras de navegación, CONCLUSION: QUE NECESITO HACER CUANTO ANTES LAS 4 HORAS QUE ME FALTAN ![]() Y la pregunta es: ¿alguno teneis homologación para hacerlas o conoceis a alguien que las haga? Si no, ya se que lo que me toca es llamar academia por academia, hasta encontrar algo, pero bueno era por si alguno trabajabais para alguna academia y teniais hueco. Gracias ahh jeje que se me olvidaba pagar la ronda.. son los nervios... hoy me examino... |
|
|
||||
|
||||
|
esas cervecitas, que no decaiga...
.. Hola, tengo las practicas de navegación hechas, me examiné de patrón de yate, pero me quedaron meteo, radio y seguridad, que me examino ahora. Pero resulta que ahora las practicas que hice ya no me sirven porque con la ley nueva ahora son 4 horas mas que las que yo hice, así que tengo que hacer 4 horas sueltas. En mi academia no hacen hasta septiembre, y si apruebo, necesito hacer los papeles rápido porque me caducan las primeras de navegación, CONCLUSION: QUE NECESITO HACER CUANTO ANTES LAS 4 HORAS QUE ME FALTAN ![]() Y la pregunta es: ¿alguno teneis homologación para hacerlas o conoceis a alguien que las haga? Si no, ya se que lo que me toca es llamar academia por academia, hasta encontrar algo, pero bueno era por si alguno trabajabais para alguna academia y teniais hueco. Me da igual la localidad. Gracias Nota: lo habia puesto en Titulos nauticos, pero luego he pensado que ahí solo lo leerían los que estamos chapando, asi que lo pongo aqui mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bukanera, si quieres prueba con estos: neptuno. No tengo nada con ellos, sólo hice las prácticas de py, pero por como lo tienen montado me parece que te harían un hueco. están en barcelona.
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Cofrade, saludos y
![]() Tienes un privado, sobre este tema. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues muchísimas gracias a todos los que me habeis contestado... pero ya no necesito 4 horas ... necesito TODDAS!!!! poruqe ya se las notas y a no ser que alguna pregunta la impugnen... me ha quedado seguridad, y radio... (por UNA SOLA PREGUNTA CADA UNA AGGGHHFHHFHFH)
asi que ya me caducan definitivamente las practicas y no me vale con hacer las 4 horas que me quedan, sino que tengo que repetirlas enteras.. De todas formas en la academia que las hice no me gusto nada nada, asi que me vendran bien todos los que me habeis contestado que con alguno de vosotros las hare, pero esta vez todas. Muchisismas gracias, y estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola bukanera trabajo en una academia de santander (academia cop 942313419) si llamas igual te pueden hacer un hueco ¡¡¡¡suerte!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|