![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post y he intentado encontrar post similares al que ahora lanzo:
Esta semana, hemos recibido en nuestro barco la visita de los amigos de lo ajeno y nos han quitado toda la instrumentacion de viento, corredera y sonda. la verdad es que se trataba de un equipo Navman que ya tenia algun tiempo por lo que teniamos en mente cambiarlo. Pero ahora se nos plantea la duda de que marca poner exactamente. he estado mirando post sobre TackTick y me parece que lo inhalambrico no funciona muy allá. Por otro lado he estado buscando informacion de Raymarine en castellano y tampoco encuentro algo que realmente satisfaga mis dudas, es por esto que me pongo en contacto con vosotros para ver si me dais un empujoncito en la direccion correcta.... Como os digo teniamos dos cuadros de instrumentacion Navman (no se el modelo) y quisieramos utilizar los espacios abiertos en la embarcacion para poner algo similiar, es decir, por una parte instrumentacion de viento y por otra instrumentacion de velocidad y sonda (no se si es muy correcto) y despues de toda esta parrafada.. ¿que equipo comprar? ¿ventajas, inconvenientes?... ¿es necesario cambiar anemómetro y veleta? P.D. alguna regatilla que otra nos marcamos por lo que no nos importaria gastarnos un poquillo mas de dinero per siempre que de fiabilidad... |
|
|