![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Por cortesía del miembro de esta taberna Rafa "Surava" , disponemos de 40 invitaciones para entrar gratis en el Salón Náutico de Madrid. Asimismo, nos ha prometido la entrega de otras 20-30 entradas adicionales el próximo lunes. Dichas entradas serán repartidas por Anne Bonny, organizadora de la Kedada, en función del orden que decida establecer.Por cierto, el cofrade Surava, me ha comunicado la próxima inauguración de una tienda náutica en Madrid, que también venderá por internet, denominada nautaonline. Aunque hasta el día 14 de marzo no abre, os dejo sus datos: www.nautaonline.com Crtra de Humera, 19 28224 Pozuelo de Alarcón Tel: 91 715 34 61 También me ha comunicado que estarán presentes en el Salón con un pequeño stand, donde podremos ver y adquirir los productos que tendrán en su tienda, y donde nos obsequiarán a todos los foristas que nos acerquemos con un pequeño obsequio. Un brindis por Surava para que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto.Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Esto esta bien faltan tiendas en el infierno, tomo nota
Saludos y mucha suerte para Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Otia Surava pero si me pilla al lao de casa
pues ya me pasaré a comprar algo ... ![]()
|
|
Surava: Mucha suerte, esta me queda a 15 mn de casa. Nos veremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte, a 5 minutos de casa y mas barato que A.D. (a ver si cuela)Suerte, nos veremos por el salón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Surava, si necesito algo te doy una voz y me escuchas; estoy a unos 200 m de tu tienda. Te deseo muchísima suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, a competir con A&D y a ganarse los muchos clientes que andamos por el Infienno a base de buen servicio y mejores precios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y larga vida para ese proyecto que comienza.
Cuando alguien sepa la dirección del Stand, no olvide comunicarlo.
|
||||
|
||||
|
10 minutos tardo. Que tengas mucha suerte. Se habló de ti hace meses en este Foro creo, por la ubicación de tu negocio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gratuitas ???... o 50% ???
|
||||
|
||||
|
Surava: Mucha suerte, me pilla cerca de casa.
Cuenta con un futuro cliente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gratuitas, por supuesto. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Y son para la quedada o para cualquier momento? ¿Cómo se pueden conseguir? SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 11:52 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |