![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este blog ha sido creado para que la gente disconforme diga lo que piensa sobre el Rn y bueno la que esta a favor que lo argumente. Al final del blog podreis sacar vuestras propias conclusiones. Un saludo a todos
Aquí introduzco un poco el tema... Lo que pienso a dia de hoy. Porque aquí en España se corre en Rn??? Que pasa que se juega a ver quien hace mas trampas sin que lo pillen??? aun soy joven pero lo que he visto en el mundo de las regatas es cosa de locos... un armador no sabe que orza le han puesto es su barco nuevo?? . Rating nacional: LA MENTIR@ DEL SIGLO XXI Si alguien entiende esta fórmula porfavor k me la explike. Todos los barcos rapidos han sido penalizados ... menos uno su nombre ... bueno se dice el pecado pero no el pecador. Una pista para la gente que se ha kedado intrigada por saber k barco es. Su nombre es italiano. ![]() Editado por Bussola en 02-03-2007 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochas ya!
Porfin alguien se atreve a decir una verdad como un templo! Yo creo que ha habido algun "caballo blanco" o "mano negra" en esto del RN! Para mi que he visto como barcos imbatibles en IRC, han sido castigados hasta la saciedad en RN. Porque? Quien juega a ser Dios? que opinan los medidores de esta farsa de formula? Que opinan los armadores? Existe alguien a favor de esto? Que vengan tiempos mas venideros para la vela en España!, Esto es lo unico que tenemos que lograr! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo creo que algo en la Vela Española no funciona. Alomejor no es una mano negra como dicen algunos, pero tampoco es normal que cuando una clase funcionaba venga otra k lo ponga todo patas arriba, y luego otra, y cuando funciona otra surga una nueva llamada RN.
Otra cosa importante és que en ningún momento a los armadores se les ha dado la posibilidad ha escojer. Porque Rn i no IMS 670 por ejemplo??? Personas del foro que entiendan de este tema dar vuestras opiniones y explicarme pk el Rn si i el IMS 670 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una fórmula tan sencilla como el rana no puede ser justa, partiendo de la base de que ninguna lo es.
Cuando se creó esto es porque a alguien beneficia, hay quien en IMS no levanta cabeza y con el Rana arrasa. Solo te pediría una cosa, ya que abristes este post, echale un par y di el nombre del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
No hace ninguna falta decir quien como o porque hacen este negocio! Un negocio que me recuerda al Chicago de los años 20. Espero que la nueva hornada de directivos traigan brisas frescas y un mayor orden, apoyando la aficion de la vela. O por lo menos, tengamos la suerte de descaciquear esta asociación que nos tiene maniatados! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión particular es la siguiente:
Primero : los directivos de los grandes poderes RFEV y RANC han conseguido ahorrarse algunos dineros que antes se pagaban a estamentos como la internacional por sacar certificados.( Donde estan ????) Segundo : Ciertos elementos que antes no ganaban una regata, han conseguido mejorar sus puestos, ( normal les han dado un certificado a su medida ). No os habeis dado cuenta de la incompetencia de algunos de los miembros (ojo que ellos no tienen la culpa, si sus jefes ) de los que hacen los rating??La pasado semana en mi club , cambiaron tres veces el rating de un barco, jajajajaa Una verguenza de sistema : El que sea publico....y la formula conocida, no sirve de mucho la verdad. Solo para que muchos llamén " arreglandose " su rating a la medida. Es mi opinión. Rosa PD: Ahora quienes son los que ganan en Palma ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué viene tanto quejarse de los ratings...
Si no fuera por los ratings siempre ganarian los mismos: ¡¡¡los que saben!!! Pero gracias a los ratings y a sus modificaciones, en un sentido o en otro, pues los "ganadores" se van alternando y repartiendo los hierros: "este año te toca a ti, el que viene a mi y al otro año le toca al otro..." Así hay hierros para todos De esta manera tiene mas "caliu" la cosa... y al que no le guste ya sabe... los monotipos, la vela ligera, o el transpac... A mi el RN me parece muy malo, pero tan malo como era el IRC...eso por no hablar de cuando nos aplicaban el 2% de penalizacion por navegar en un barco de 8 m con un fap>100... y nos metian en el grupo de los Sinergia 40, junto al Melges 24 (hay que joerse)... y ahora veo al mismo Melges 24 (y aun Platu 25) navegando en el grupo 3 del RN con los furias 302, los fortuna 9, los jouet 920, los dufour 31, etc... Editado por Keith11 en 03-03-2007 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más facil quejarse del rating, que salir a entrenar. Por supuesto es mucho más facil quejarse del rating, que tirarte al agua en enero a limpiar los fondos... Es más facil quejarte del rating, que...
En las regatas de Cádiz, hay 3 barcos que estabamos arriba en IMS, y estamos arriba en RN. Seríamos los mismos 3 navegando en IRC... Además, será una casualidad, que buena parte de esas 3 tripulaciones son las que están arriba en las regatas de vela ligera de aqui... En fin, el mismo rollo de siempre.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que normalmente los barcos que luchan por la vistoria están arriba independientemente de que sistema de compensación se utilice. Ahora bien lo que no es normal es que la gente amiga de los altos cargos de la ranc llamen a estos para que les bajen unas decimillas el rating. Que si bajame unos centimetros cada medida ( hay un % de cota de error, ponme unos kilitos mas de desplazamiento... ). Quiero hacer incapie en el tema del desplazamiento porqué una de las cosas que hasta ahora era injusta era que barcos tipo FIRST 40.7 se les aplicara un desplazamiento que subiendolo 1 kilo pasavan de un grupo a otro ( con un kilo menos tenian 99.9999 de FAP).
No me vengais con cuentos de entrenar, porque se supone que la fórmula tiene que equilibrar los barcos para como dicen algunos k cada dia gane uno. Como dicen algunos en otros mensajes donde está el dinero que se supone que se ha ahorrado la Ranc i la RFEV ???? Que alguien me lo explike porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se hablo mucha y mal del RaNa.
este años han bajado mucho los ratings, pero "unos" mas que otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mojate Dunic y di algo! Queremos saber la opinion de un lobo de mar como tu! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa que quieres que las regatas sean una guerra de materiales o de conocimientos??? pk yo kiero ganar regatas por conociminentos sobre la vela y no por tener pastao no tenerla. La vela está muy jodida por gente como tu que lo única que quiere es ganar "hierros " y mas "hierros" como dices tú. Si lo que quieres es eso montate tus propias regatas y campeonatos del mundo como hacen importantes regatistas de la vela mundial ( para los curiosos sus iniciales son P.C ( si ese que estais pensando xDDDD). Por acabar te quiero dar un consejo, si tus conocimientos no son suficientes para ganar regatas apuntate en "CALANOVA", hazlo rapido que me han informado que el plazo para pagar la matricula está apunto de acabar. Espero respuestas vuestras. Queremos pan, queremos vino queremos a los altos cargos de la Ranc colgados de un pino!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS COPAS PARA ESTE COFRADE!!!!!!!!!!!!! QUE FINO ERES!!!!!!!!!!!!! El tal P.C. no sera el P.C. Gommonelli? Editado por TOTON AGAIN en 03-03-2007 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero hierros, que cogen mucho polvo en casa y cuesta un güevo de limpiarlos... yo quiero divertirme, por eso los ratings me la traen floja... Ademas...despues de tres años de regatas y mas de cien regatas por mi costa, YA SÉ QUIENES SON LOS BUENOS, Y QUIENES NO SON TAN BUENOS...¡¡¡INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS RATINGS EN UNA TEMPORADA CONCRETA LOS LLEVEN MAS ARRIBA O MAS ABAJO...!!! O sea que a mi plim... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ratings y demas historias parecidas no se una P.M pero lo que tengo claro es que aqui aparecen dos tipos registrados el mismo dia (ayer) y la estan liando desde el primer momento y sin pasar por la casilla de presentaciones, de entrada faltando al respeto a la direccion del RANC cosa que me parece inadmisible y segundo criticando a todo aquel que no piensa como ellos.
Por lo que rogaria a los Sres moderadores o a la Administracion moderen a los citados elementos, como poco hasta que aclaren intenciones. De trolls ya tenemos el cupo lleno oiga...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noche Quim, quiero dejar claro un par de puntos. 1) cuando dices que dos personas se han registrado el mismo dia y estan creando "merder" supongo que te refieres a Toton y a mí. Pero quiero dejar claro que no somos ni la misma persona ni nos conocemos de nada. La primera vez que entré en este foro fué ayer, pero me decidí a poner un comentario porqué estoy muy quemado con el tema ratings, pero vuelvo a repetir que no tenemos relación alguna. 2) es posible que mi tono en algunos de los mensajes sea muy agresivo, pero no es mi intención pelearme con nadie, lo único que busco es una explicaión ha todas mis preguntas. Si vuestras respuestas están bien argumentadas yo entraré en razón, pero a dia de hoy he visto cosas muy fuertes que no me permiten apoyar el Rn y mucho menos la ranc. Para aquellas personas a las que he se han sentido ofendidas pido perdón. P el debate entre el Rn i el IMS debe de continuar jeje si estoy ekivocado en k el IMS es mejor k el RN explikarme el porqué para que entre en razón.UN saludo a todos y en especial a Quim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la puta calle este puto post. Y a los que iniciasteis este post largaros a Tomar por detrás (a ver si de esta manera alguien que yo se lo elimina) aquí hay muchos que podríamos estar en consonancia, pero la manera de entrar a saco y encima vacilar al personal eso si que no me pasa por los santos cojones.
A la puta CALLE CON EL POST, podreis empezar de nuevo, pero el tema ya se cerró hace varios meses, llegais tarde amigos. Por cierto, si teneis frustraciones por no llevaros nada os aconsejo que os apunteis al curso de PADLE del garraf, que empieza la semana que viene y empiezan a quedar muy poquitas plazas, está lleno de abuelets sin rating, tal vez pilleis algún "hierro", pero en la cabeza A LA PUTA CALLE EL POST |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el post es malisimo, mucho alterarse, pero yo todavía no me he enterado que barcos estan tan perjudicados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un llamamiento a la cordura, y no entreis en descalificaciones personales. Creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, pero sin ofender! Supongo que post es el que ha abierto el debate. Si no estan deacuerdo con el no entren mas en su debate y boicoteen sus explicaciones. Si no les gusta no participen. Que este es un pais libre cojones!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si la gente del foro que conozco (en persona o virtualmente) y que me generan confianza, elevaran su voz para criticar el RN ante, la fede, el Ranc y mismisimo ministerio, que cuenten conmigo... que ami me va la FIESTAAAA.... y si aceptan lo que hay por ser lo menos malo, pues tambien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo para algunos, que el blog ha sido creado para hablar sobre los erros del Rn y los del IMS y tmb logicamente de lo bueno que tiene cada rating, para poderlos comparar y intentar arreglar los defectos que tengan cada uno. Porqué la fórmula del rating la tienen que mejorar los NAVEGANTES y no un ejecutivo que lo único que ha hecho es estudiar el IRC y IMS y hacer un poti poti de los dos. Un saludo a todos y nos vemos en el bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite puntualizar un pequeño matiz, solo para decirle a Bussola que lo que has abierto no es un "blog" es una discusión en un foro que ya ha sido creado. Llamale discusión, llamale post, llamale ganas de tocar las bolas, pero no le llames blog a una carta que has dejado abierta no sé muy bien porqué.
A mi lo de regatear se me da muy bien, sobre todo en los mercadillos, así que no voy a hablar más de lo que no tengo ni pajolera idea, solo quería puntualizar este detallito sin importancia. Ah y sin querer generalizar ni defender a nadie, más que nada para que quede sobre aviso, aqui los piratas se enfadan a veces, y sobre todo cuando la gente aparece de la nada y con malas artes. Ale, a seguir regateando ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 04-03-2007 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya por Dios, hombre!! Dos días de descanso y, dále.
¿No podemos sosegarnos? Creo que voy a poner un curso intensivo de Yoga para relajarnos y hacer meditación porque lo que no quiero son broncas ehhhhhhhh. A los viejos del lugar, moderación por favor y, a los nuevos, pues eso, más moderación, que los que me conocen saben que no me ando con chiquitas y tengo malas pulgas.
Editado por Natachamar en 04-03-2007 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
jajja trankilo ya me he moderado. Ahora solo busco que compareis los rating Rn i IMS los puntos favorables y encontra de cada uno para hablar sobre ellos y compratir opiniones. Por cierto alguien sabe pk los Grand soleil 37 solo se venden en España?? i alguien sabes algo sobre el x-35 en general y de las unidades k se han contruido en España??? En catalán la frase del silencio es así: Si no pots millor el silenci calla. Buenas noches a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas finales siglo XIX (casi OT) | pim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-02-2007 16:22 |