![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme alguna pagina de internet donde se pudiera entrar a subastas de barcos por parte de gente que no pudo pagar, narcotrafico etc? No encontre ningun tema por ahi si lo hay lo siento y unas birritas para tod0s
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "confiscados" a través de la Agencia Tributaria
|
||||
|
||||
|
Ojo, que pueden tener unos trámites imposibles, o casi
|
||||
|
||||
|
Hola Bob.
Este es de Bienes decomisados por policía. http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/home.htm El de impuestos está en agencia tributaria. http://www.aeat.es/wps/portal/Navega...S&menu=1&img=8 Suerte !!!!
|
||||
|
||||
|
No me refiero a los trámites de la subasta, que son sencillos, sino a la legalización posterior del bien adquirido, en este caso barco, que puede estar falto de papeles, homologaciones, etc. y luego con Capitanía hay que pelear largamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Bob.
Los enlaces eran para Pardalet. Me equivoqué de destinatario.
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el Tabernero pasa por alto las costumbres de presentación, no???
pd: siempre me ha parecido una pena adquirir algo por subasta porque a alguien se lo han quitado porque no lo ha podido pagar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
becanoma (09-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Míralo desde otro punto de vista Satyro:
Quizás con la subasta puedas adquirir un barco para el disfrute de tu familia y que antes estaba dedicado al narco tráfico. O el barco de un nuevo rico del pelotazo del ladrillo, que solo lo compro como signo de opulencia, y que ahora podría dar felicidad y estar al alcance de un trabajador medianamente estable. Rondas para todos !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y aqui http://www.aeat.es/AEAT/Aduanas/Cont...10VALENCIA.pdf se auncia 1 lancha
por 3.000 euros.Y desde luego lo de las presentaciones deberíamos volver a las regañinas de antaño. Se están perdiendo las buenas costumbres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las regañinas de antaño, molaban, jejejeje.....eso sí, siempre había gente que no tenía sentido del humor y se lo tomaba mal.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|