![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he presentado en el subforo de presentaciones. Aun me queda algo de ron de Arucas (Gran Canaria), así que llenaré los vasos de la barra, para que brindeis por toda la gente de mar. Busco estudiantes de CY en Tenerife, para formar un grupo de estudio, ya que preparo el título, por libre. Muy amablemente los profes del Instituto Náutico-Pesquero, me dejan utilizar la sala de estudio y la biblioteca del centro, y algunos profesores me han brindado su ayuda para preguntar cualquier cosa sobre astronomia y teoria del buque. ¿Quien/es se anima/n? Salud, buena mar y mejores vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Islandman:
Guelcome, yo me apunto, este año pasado me presente en la convocatoria de Tenerife (con dispar exito), y espero presentarme en la proxima (que creo es en Lanzarote). Esto tenemos que aprobarlo antes de Nov2008 por C.h.n.s. Alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan:
Si quieres nos ponemos de acuerdo, pretendo iniciar los estudios a partir del día 8 de este mes, pues es cuando el Instituto inicia de nuevo sus clases. Yo iba (durante una semana de diciembre) de 3 de la tarde a 7.30, podemos organizarnos para compajinar las horas libres. Saludos
Como dijo Eric de Bisschop: 'Un marino, para el profano, es aquel a quien su profesión hace vivir en la mar. ¡Error, gran error! Un marino es aquel a quien sus gustos hacen vivir con la mar'. Únicamente los marinos de recreo se hallan siempre en este caso". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia Tenerife - Vigo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-09-2007 18:35 |
| ¿Algun cofrade por Tenerife Norte? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-06-2007 17:26 |
| Un saludo desde Tenerife | truji | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 22:33 |