![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasarón toda la noche buscandola un Helicoptero y varias embarcaciones, al final la encuentra un pesquero cuando estaba casi en la costa.
Esta vez si hay brindis ![]() http://www.lasprovincias.es/valencia...-20090903.html
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ola | ||
windi (03-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bien está lo que bien acaba |
|
|
||||
|
||||
|
Ole. Con un par. Me alegro mucho por ella. Qué raza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!! Una buena noticia!! Menudo coraje tiene esta mujer
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pues si que merece un buen brindis komono |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bridis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante.¡¡
Menos mal que todavía es verano De todos modos, entendiendo que hablamos de un Hobby Cat. Yo veo que se van demasido lejos y a horas no muy convenientes. Ya casi de noche. Con mucho ventarrón. Sin emisora. O lo que es peor, con poco viento, que a ver cómo vuelven. Yo veo más peligroso los Hobby Cat que las motos de agua. Pero ha acabado bien, y me alegro ( vaya tía.... mira que nada...) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi tenían que ser todas las noticias. Un brindis gordo, gordo.
|
||||
|
||||
|
Un brindis por ella y por quienes inventaron el neopreno,
Neopreno es la marca comercial de DuPont para una familia de gomas sintéticas basadas en el policloropreno (polímero del cloropreno). El Neopreno fue inventado por científicos de DuPont después de que el Dr. Elmer K. Bolton, un empleado de DuPont, acudiera a una conferencia de Julius Arthur Nieuwland, un profesor de química de la Universidad de Notre Dame. El trabajo de Nieuwland estaba basado en la química del acetileno y durante sus trabajos obtuvo divinilacetileno, un compuesto que se convertía en un compuesto elástico similar a la goma al pasar sobre dicloruro de azufre (SCl2). Después de que DuPont le comprara la patente a la Universidad de Notre Dame, Wallace Carothers y el mismo Nieuwland empezaron a desarrollar una forma de explotar comercialmente el neopreno. Se centraron inicialmente en el monovinilacetileno y lo hicieron reaccionar con cloruro de hidrógeno (HCl), obteniendo cloropreno.El policloropreno es el polímero del cloropreno, la goma sintética conocida como neopreno. fuente : "la wiki" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio y el recorrido del helicoptero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shaman!
Pero por muchas vueltas que dé el helicóptero, supongo que es imposible ver a una persona en el agua en plena noche, sin luz o reflectantes algunos. Una experiencia espantosa. Y nadar 6 millas!!! Qué salud!!! Qué fuerza mental!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!
![]() ![]() ![]() Me alegro por ella, ha vuelto a nacer. Hoy sí hay brindis ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Pues sí que merece un buen
![]() ![]() ![]() ... me alegro mucho. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tuvo que pasar unas horas tremendas, pero no se rindió desde luego. Imagino lo que se sentirá al ver el catamarán dandoy dando vueltas (imagino que bastante cerca) sin localizarla, así como a los equipos de rescate sobrevolándola sin poder encontrarla ![]() Un brindis por ella ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Hacían falta buenas noticias !!!! Enhorabuena por el coraje.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día los helos llevan cámaras térmicas que nos "ven" por el calor que podamos conservar. Por ello, si sabemos que nos buscan, quizás sea mejor quedarse quietecito, que perder calor nadando. Esta mujer se metió en un lío, buscó una solución y luchó. Con un par. Brindo por la náufraga. Como muy bien dices, su fuerza mental le salvó la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas feliz enhorabuena, ha vuelto a nacer, felicidades por esa naturaleza tan grande. Brindo por ello.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la sobreviviente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡6 millacas a nado en el mar!!
Increíble fuerza mental y física.Y bendito traje de neopreno que, aunque no es un salvavidas, le dio un poco de flotabilidad. ¡A la barra tol mundo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Supongo que más que nadar se intentaría "tranquilizar" y mantener a flote dejándose llevar por la corriente que felizmente la aproximó a la costa. Creo que el intentar ganar la costa a nado, en la mayoría de los casos hubiera provocado resultados nefastos. Mis felicitaciones a ambos y la próxima....un chaleco porfa. ![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso es valor y coraje y lo demás tonterías!!!!! Es una estupenda noticia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que llevaba luz era el helicoptero, yo le vi peinar la zona, a baja altura y con un potente foco. Mas de tres horas estuvo haciendo pasadas.
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! de punta se me ponen los pelos cuando recuerdo mis travesías de Calella de la Costa a Tossa en un 420...subida con spi, pero la vuelta.......
Vamso que si doblabas el cabo Tordera, ya lo tenias, pero para llegar. Inconsciencia de la juventud....pero quien la pillara. Brindo por la Ukraniana!!!
|
||||
|
||||
|
Una persona afortunada, normalmente estos casos acaban de forma trágica, me sumo a los brindis (con mirinda que yo no tomo alcohol)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|